• 3D Diseñador de cocina para IKEA: iCanDesign 1
  • 3D Diseñador de cocina para IKEA: iCanDesign 2

3D Diseñador de cocina para IKEA: iCanDesign

** La aplicación es gratuita dentro de un período de prueba de media hora **
Si desea decorar su cocina, podemos ayudarle a hacerlo más fácil, con menos prisa y lograr mejores resultados en menos tiempo por la pequeña fracción del gasto total.

Con la aplicación puede:
- Visualice su sueño y tenga una mejor idea de lo que realmente se verá
- Enriquece tu habitación con los muebles de marcas de renombre mundial
- Cambiar cualquier cosa en la imagen, de los colores en las paredes a la disposición de los muebles
- Comparta su visión con su pareja, compañeros de piso o constructores

Comience desde uno de los proyectos artesanales existentes realizados por los profesionales de la industria o una sala vacía. Cambie muebles, decoración, añada nuevos artículos de IKEA u otras marcas, observe su habitación desde diferentes puntos, cree instantáneas fotorrealistas y vea cómo su imagen se convierte en una realidad.

En la VERSIÓN GRATUITA, puede crear el diseño y el diseño de su habitación, utilizando alrededor de 100 muebles de tiendas en línea y haciendo 3 fotos de habitaciones realistas. Cientos de ideas preparadas de planos de habitaciones y diseños creados por diseñadores están disponibles para inspirarse.

Puede actualizar la aplicación a BASIC o PRO VERSIONS, lo que le permitirá especificar un tamaño de sala más preciso, usar más de mil muebles de IKEA para las marcas de lujo más importantes y crear cualquier cantidad de imágenes realistas.

PRO VERSION le permitirá además crear fotos realistas más rápido y con una mejor resolución, calcular el costo aproximado del acabado de la habitación y los muebles, y exportar sus diseños a 3ds Max para uso profesional.

Categoría : Casa y hogar

Búsquedas relacionadas