• ABC Kids 1
  • ABC Kids 2
  • ABC Kids 3
  • ABC Kids 4

ABC Kids

Ahora el aprendizaje del alfabeto para niños es divertido con ABC Kids : la mejor aplicación de aprendizaje ABC para que los niños aprendan alfabetos y las palabras A para Apple, B para Balloon, etc. Haz que tus hijos aprendan ABC con este increíble e impresionante aplicación. Esta es una aplicación divertida completa llena de diversión. "ABC Kids" tiene una interfaz de usuario impresionante y gráficos de dibujos animados para atraer a los niños. Tanto los padres como los niños adorarán esta divertida aplicación de aprendizaje. "ABC Kids" es una útil herramienta de enseñanza ABC que incluye tarjetas de vocabulario para ayudar a los niños a mejorar su memoria y sus habilidades auditivas. Los niños conocerán la fonética y podrán conectar sonidos de letras con objetos. Los alfabetos ocurren en secuencia para que los niños recuerden ABC rápidamente.
Cuantas más veces su hijo pase por el aprendizaje en la aplicación, hará que los niños recuerden los alfabetos rápidamente. Los niños a su vez pueden aprender ABC sin poner mucho esfuerzo.

"ABC Kids" es la mejor aplicación que no requiere ningún tiempo dedicado para leer. Dado que la aplicación está disponible en teléfonos inteligentes, el niño puede aprender los alfabetos en cualquier momento y en cualquier lugar, ya sean autos o vacaciones. A medida que el niño progresa, puede aprender las palabras de los alfabetos como A para Apple, B para Ball, etc. Esto es realmente interesante
Con controles fáciles de aplicaciones y textos y objetos visibles en pantalla, la popular y mejor aplicación "ABC Kids" es lo que se requiere para que sus hijos fortalezcan su memoria y aumenten el enfoque. Aprende los alfabetos con diversión y emoción. ¡Quédate en casa y haz que tus hijos sean más inteligentes!

Trabajamos constantemente para que la aplicación "ABC Kids" sea mejor y más útil para las necesidades de aprendizaje de sus hijos. Necesitamos su constante apoyo para ponernos en marcha. No dude en enviarnos un correo electrónico para cualquier consulta / sugerencia / problema o si solo quiere saludarnos. Nos encantaría saber de usted. Si ha disfrutado alguna característica de esta aplicación de aprendizaje del alfabeto, no olvide calificarnos en Play Store.

Categoría : Educación