• ABC Kids 1
  • ABC Kids 2
  • ABC Kids 3
  • ABC Kids 4

ABC Kids

¿Está buscando una aplicación educativa divertida, gratuita y simple para ayudar a su niño a aprender fonética y localizar letras del alfabeto? No busques más allá de ABC Kids.

ABC Kids es una aplicación gratuita de enseñanza de fonemas y alfabetos que hace que el aprendizaje sea divertido para los niños, desde niños pequeños hasta preescolares y niños de kinder. Cuenta con una serie de juegos de rastreo para ayudar a los niños a reconocer las formas de las letras, asociarlas con sonidos fónicos y utilizar su conocimiento del alfabeto para utilizarlo en ejercicios divertidos de comparación. Cualquier niño pequeño, de kindergarten o de preescolar puede aprender inglés y el alfabeto inglés simplemente siguiendo las flechas con su dedo. ¡Incluso pueden coleccionar pegatinas y juguetes mientras completan los juegos de rastreo!

ABC Kids es más que una aplicación educativa amigable para los niños, también fue diseñada teniendo en cuenta la participación de adultos. La interfaz mantiene a los niños pequeños concentrados en la lectura y escritura del alfabeto, alejando los comandos del menú de los dedos en movimiento. Alternar el rastreo y los juegos fonéticos para facilitar el aprendizaje.

Lo mejor de todo es que ABC Kids tiene todas las funciones y está libre de compras dentro de la aplicación y anuncios de terceros. Los niños pequeños y adultos pueden disfrutar aprendiendo juntos sin interrupción.

caracteristicas:
- Una aplicación colorida de educación temprana que ayuda a los niños a aprender el alfabeto inglés.
- Incluye juegos de búsqueda ABC, emparejamiento de fonemas, correspondencia de letras y más.
- Mayúsculas y minúsculas para rastrear, escuchar y relacionar.
- La interfaz inteligente ayuda a los niños a enfocarse en fonemas y letras sin salir accidentalmente del juego.
- No hay anuncios de terceros, no hay compras en la aplicación, no hay trucos. Sólo pura diversión educativa!

Nota a los padres:
Al crear ABC Kids, quisimos crear la mejor experiencia posible tanto para adultos como para niños. Nosotros mismos somos padres, y sabemos cómo los paywalls, las compras dentro de la aplicación y los anuncios intrusivos de terceros pueden restar valor a la experiencia de aprendizaje. Con ABC Kids, incorporamos las características de una aplicación de pago en un paquete para niños en edad preescolar, dejando de lado las ventanas emergentes y las microtransacciones frustrantes. El resultado final es exactamente la experiencia educativa que queremos para nuestros hijos. ¡Creemos que usted y su familia también lo disfrutarán!

Categoría : Educación