• ABC Kids Learn Alphabet Game 1
  • ABC Kids Learn Alphabet Game 2
  • ABC Kids Learn Alphabet Game 3
  • ABC Kids Learn Alphabet Game 4

ABC Kids Learn Alphabet Game

Juego educativo para los niños ayuda a aprender el alfabeto Inglés con la diversión. Nuestro juego educativo muestra a los niños las letras del alfabeto y les enseña a reconocer las letras que aparecen. Como resultado, los niños en edad preescolar los niños a aprender las letras suena mucho más rápido. Una gran manera de aprender a reconocer las letras, números, colores y formas.

- hermosas tarjetas de memoria flash
- la voz profesional a lo largo
- tren de los niños memoria y aprender abc
- perfecto para los niños pequeños
- los niños estudian letras y números que juegan

Un alfabeto es un conjunto estándar de letras (símbolos escritos básicos o grafemas) que se utiliza para escribir uno o más lenguajes basados ​​en el principio general de que las letras representan los fonemas (sonidos significativos básicos) de la lengua hablada. Esto está en contraste con otros tipos de sistemas de escritura, tales como silabarios (en el que cada carácter representa una sílaba) y logographies (en el que cada carácter representa una palabra, morfema, o unidad semántica).

El moderno alfabeto Inglés es un alfabeto latino que consta de 26 letras (cada uno con una mayúscula y una forma minúscula) - las mismas letras que se encuentran en el alfabeto latino básico ISO.

La educación es el proceso de facilitar el aprendizaje. Conocimientos, habilidades, valores, creencias y costumbres de un grupo de personas se transfieren a otras personas, a través de cuentos, la discusión, la enseñanza, la formación o la investigación. La educación tiene lugar frecuentemente bajo la guía de los educadores, pero los estudiantes también puede educarse a sí mismos en un proceso llamado aprendizaje autodidacta.

Categoría : Educativos