• ABC Kids - Learning App 1
  • ABC Kids - Learning App 2
  • ABC Kids - Learning App 3
  • ABC Kids - Learning App 4

ABC Kids - Learning App

En busca de una aplicación educativa divertida, gratuita y simple para ayudar a su niño pequeño a aprender fonética y aprender letras del abecedario, el aprendizaje fácil para los niños. ABC para niños es una aplicación divertida y educativa, diseñada para educar y entretener, ayudar Los niños aprenden inglés de manera rápida y efectiva. Con este juego inteligente, sus hijos recordarán mejor las palabras y las pronunciarán correctamente, desarrollarán sus habilidades de memoria.
ABC learning Kids es más que una aplicación educativa amigable para los niños. La interfaz mantiene a los niños pequeños enfocados en la lectura y escritura del alfabeto, alejando los comandos del menú de los dedos en movimiento.
Las mejores aplicaciones de aprendizaje para niños con juegos de rastreo y fonética. Aprendizaje de letras en inglés, números, animales y también música. Cualquier niño pequeño, de kindergarten o de preescolar puede aprender inglés y el alfabeto y los números en inglés, simplemente los niños rastrean las letras siguiendo su dedo.
        APRENDER:
Deje que su niño aprenda el alfabeto para niños. Es fácil para los niños de kindergarten aprender el ABC (alfabeto inglés) y los números trazando las líneas discontinuas. Hay audio para cada letra y número para que sus hijos puedan familiarizarse con los sonidos.
         caracteristicas:
- Una aplicación colorida de educación temprana que ayuda a los niños a aprender el alfabeto inglés.
- Letras mayúsculas con imágenes para trazar, escuchar y combinar.
- La aplicación de aprendizaje de sonidos del alfabeto - ayudará con el reconocimiento de las letras del alfabeto para niños en edad preescolar, niños pequeños con una interfaz sencilla e interactiva y ayuda a construir la memoria.
-Leer, jugar, aprender y también practicar alfabetos (educativo). Muy fácil de aprender para los niños. Voz humana para alfabetos.
- Días de la semana: Días de aprendizaje de la semana con audio adecuado.
-Gracias por todos tus comentarios!
Una vez que haya descargado ABC learning Kids: Rhymes, la aplicación Phonics Learning no necesita Wi-Fi. Los niños pueden jugar canciones y rimas fuera de línea. Esta aplicación es ideal para viajes por carretera, vuelos, salas de espera de médicos y más, o simplemente para mantener a los niños comprometidos.
       Gracias
      equipo PJDeveloperTech

Categoría : Educación