• abc Niños aprender alfabeto 1
  • abc Niños aprender alfabeto 2
  • abc Niños aprender alfabeto 3
  • abc Niños aprender alfabeto 4

abc Niños aprender alfabeto

¿Está buscando una aplicación educativa libre para su niño pequeño para trazar y alfabetos fonéticos?
ABC para los niños a aprender Alfabeto - es un juego educativo gratuito para los niños en edad preescolar, el uso de este niño aprenda juego fácilmente la escritura abc y después de la práctica va a ser maestro en el jardín infantil.

Ahora alfabetos aprendizaje será más fácil con nuestros nuevos juegos de niños ABC, integramos letras animadas con la fonética sonidos para que los niños en edad preescolar dominarán en la pronunciación Inglés de consonantes y vocales. todas las letras son mayúsculas, así como minúscula con una línea de puntos con el número para que pueda entender fácilmente cómo alfabetos de rastreo que le ayudará a su hijo a desarrollar fuera del aula.

Toque en la letra a escuchar los sonidos fonéticos, por lo que el bebé pueda adquirir el conocimiento de la pronunciación correcta del alfabeto Inglés Además, mejorará la habilidad y los niños que aprenden a reconocer e identificar ABC con el disfrute en este juego de la educación vocabulario.

este juego está especialmente lanzado para kindergarten, el niño o niño en edad preescolar pueden aprender Inglés carta sólo siguiendo la línea de flecha con su dedo.

CÓMO JUGAR:
descargar e instalar esta aplicación de aprendizaje Montessori en el dispositivo y pulse el botón de reproducción para comenzar, seleccione alfabeto que desea empezar, se mostrará la hoja de cálculo alfabeto con perfecta ruta con los números, arrastre su figura para escribir el alfabeto con un color diferente, el niño puede fácilmente averiguar cómo dibujar letras y de donde debe comenzar el rastreo. Una vez que termine de seguir adelante con la siguiente. después de la práctica de ABC con este niño juego puede hacerlo sin ayuda. borrar el dibujo haciendo clic en el botón de goma de borrar.

Las mejores características:
★ forma fácil de escribir y rastreo abc con sonido
★ proceso paso a paso con líneas numéricas con flechas
★ letras mayúsculas y minúsculas inglés
★ clara voz en off de todos consonantes y vocales
★ preescolar aprenderá rápidamente y ejercer con la diversión
★ madre, padre y hermana, o jardín de infancia maestro puede enseñar a la guardería ABC niños pequeños
★ reconocer, memorizar y nombrar los 26 alfabetos
★ adecuado para niños y libre de compras en la aplicación

nuestros niños merecen la mejor educación que tenemos que darles utilizando los conocimientos disponibles para nosotros, es una buena manera para que los padres ayuden a sus hijos a aprender carta con.
Prepárese para jugar Montessori libre juego de aprendizaje para el niño con ABC trazado, la escritura, la lectura fonética que hacen divertido para los niños.

Sus comentarios son valiosos para nosotros, así que por favor califique y dejar un comentario si te gusta este o por correo electrónico.

Categoría : Educativos

Búsquedas relacionadas