• ABC para Niños 1
  • ABC para Niños 2
  • ABC para Niños 3
  • ABC para Niños 4

ABC para Niños

¡ ABC PARA NIÑOS es la aplicación educativa y totalmente GRATUITA de Science4you más reciente, que te va a ayudar a aprender todas las letras del abecedario! Esta aplicación, dirigida a todos los niños que están a dar los primeros pasos en el mundo del alfabeto, cuenta con cuatro divertidos juegos educativos que ayudarán a los más pequeños a aprender todas las letras, de la A a la Z. Todos los juegos de la aplicación didáctica ABC PARA NIÑOS incluyen tres niveles de dificultad distintos y mecánicas de enseñanza desarrolladas por profesores y especialistas en el área, con el objetivo de estimular las capacidades de aprendizaje de los niños.

La aplicación educativa ABC PARA NIÑOS cuenta con cuatro juegos de letras y palabras:

- Dibuja la Letra: este juego educativo tiene como principal objetivo ayudar a los más pequeños a dibujar correctamente las letras del alfabeto, desde las vocales a las consonantes, de acuerdo con el nivel de dificultad seleccionado.

- Descubre la Letra: en este juego los niños tienen que identificar qué letra es la que falta en la palabra, con la ayuda de una imagen ilustrativa. Con cinco vidas disponibles y un sistema de puntos en cada nivel, este juego ayuda a los más pequeños a aprender las letras y a desarrollar sus capacidades de lectura y a identificar correctamente las letras del alfabeto.

- Letras Perdidas: divertido juego que ofrece momentos de diversión y aprendizaje, en el que el niño tiene que descubrir qué letras faltan en cada una de las palabras e imágenes presentadas. A medida que el nivel de juego aumenta, la dificultad y el número de letras que se tienen que identificar también es mayor.

- Juego de los Pares: con tres niveles de dificultad distintos, este juego educativo permite que los niños descubran cada par de imágenes y palabra.¡Rápido, porque el tiempo corre!

Con la aplicación EDUCATIVA y GRATUITA ABC PARA NIÑOS los más pequeños podrán disfrutar de momentos de diversión y apredizaje y desarrollar capacidades cognitivas como la habilidad manual, capacidad de concentración y memoria, lectura y capacidad verbal.

Para seguridad de los niños, no contiene ningún tipo de publicidad o de compras integrado.
ABC para Niños está disponible en portugués, inglés y español.

----------------------------------------------------------
Política de privacidad:
Como creadores de juegos para niños, entendemos la importancia de la privacidad en este moderno mundo digital. Puede leer nuestra política de privacidad aquí: http://pp.science4youtoys.com/
----------------------------------------------------------
Sobre Science4you:
Science4you S.A. es una empresa que se dedica al desarrollo, producción y comercialización de juguetes, así como, al área de formación: fiestas de cumpleaños, campamentos de vacaciones, cursos de formación y animación científica. Nuestra visión apuesta por la mejoría de los niveles de educación en la sociedad a través del desarrollo de juguetes y juegos que permitan a los niños aprender mientras juegan.

Copyright© 2015 SCIENCE4YOU

Categoría : Educativos

Búsquedas relacionadas