• ABC Spelling - Spell & Phonics 1
  • ABC Spelling - Spell & Phonics 2
  • ABC Spelling - Spell & Phonics 3
  • ABC Spelling - Spell & Phonics 4

ABC Spelling - Spell & Phonics

ABC La ortografía es un colorido y fácil de usar juego educativo que ayuda a los niños pequeños a aprender el alfabeto, pronunciar las palabras y las letras asociadas con fotos. Juega en cualquier lugar y en cualquier momento, sólo se necesita un momento para encender el teléfono y ayudar a su hijo a aprender el ABC!

Con tres juegos en uno:

Ortografía:
Una imagen se muestra en la pantalla con las letras señaladas justo encima de él. Los niños coinciden con las letras en la parte superior por la elección de los azulejos abajo, de colocarlos en el orden correcto para deletrear palabras.

Rellena blanco:
Niños deletrear el nombre de la imagen con letras en la pantalla. Sólo hay un problema, sin embargo: todas las letras son mezclados para arriba!

Spelling en blanco:
Las cartas se colocan en la parte inferior de la pantalla, pero esta vez hay ninguna pista en la parte superior!

ABC Spelling fue diseñado con los adultos y los niños en mente. A los niños les encanta los gráficos brillantes, la facilidad para tocar los iconos y los divertidos dibujos animados. Los padres les encantará la función de libreta de calificaciones que ayuda progreso de aprendizaje pista.

Lo mejor de todo, ABC Spelling - Hechizo y fónicos es absolutamente libre, sin terceros anuncios partido, muros de pago, u otras distracciones.

caracteristicas:
- diversión, actividades educativas para los niños pequeños, niños y padres por igual!
- Gráficos coloridos y animaciones maravillosas para ayudar a los niños a aprender.
- Suena a ayudar a los niños a aprender la fonética de letras y palabras.
- Las tarjetas de calificaciones muestran el progreso del aprendizaje que los padres puedan ayudar a sus hijos en todo momento.
- Los padres tienen el control total para configurar y personalizar las opciones de modos de juego para hacer el aprendizaje más eficaz.
- Recoger pegatinas para celebrar los logros de aprendizaje!

Nota para los padres:
ABC La ortografía es un proyecto de pasión para nosotros. Queremos llegar a los niños en todo el mundo y darles una ventaja educativa. Niños en las ciudades, pueblos, incluso lugares remotos donde los teléfonos celulares son más comunes que las escuelas pueden beneficiarse de una aplicación de aprendizaje como éste. Hay tantos niños que carecen de educación adecuada, y es por eso que queremos eliminar tantas barreras como sea posible para ayudarles a aprender.

Como padres, puede hacer mucho para ayudar a difundir la alegría de la educación. Compartir esta aplicación con sus amigos, la familia, las escuelas, guarderías, organizaciones sin ánimo de lucro, o simplemente escribir sobre esto en Facebook o Twitter. Una acción, un pío, puede hacer una gran diferencia.

Somos los padres de nosotros mismos, y es nuestro objetivo a seguir haciendo aplicaciones educativas gratuitas para los niños. Necesitamos su ayuda para que esto suceda. Cada niño debe tener la oportunidad de aprender los conceptos básicos de ortografía, fonética y números. Juntos, podemos darle un sinnúmero de niños una oportunidad que nunca han tenido. ¡Gracias!

- Los mejores deseos de los padres en la RV AppStudios

Categoría : Educativos

Búsquedas relacionadas