• Abecedario Inglés y Números! Aprender para Niños 1
  • Abecedario Inglés y Números! Aprender para Niños 2
  • Abecedario Inglés y Números! Aprender para Niños 3
  • Abecedario Inglés y Números! Aprender para Niños 4

Abecedario Inglés y Números! Aprender para Niños

Abecedario en ingles. Aprender Letras y Números inglesas.

Alfabeto Inglés es una aplicación para niños avanzados y sus padres. ¡La aplicación ayuda a su hijo a aprender letras en inglés en Turbo Speed! Es difícil sobrevalorar la importancia del idioma inglés en nuestros días. English Alphabet Turbo es una aplicación que permite a tus hijos aprender mientras juegan. La interfaz simple y fácil le permite aprender el alfabeto en inglés con su hijo y disfrutar todo el proceso.

La primera parte de la aplicación está destinada a enseñar el alfabeto inglés. Es el alfabeto inglés en dos modos. Aprende letras en inglés en orden o al azar. Arrastre y suelte la letra en el orden correcto en orden alfabético. Después de que la carta esté colocada en el orden correcto, la oirá pronunciada en inglés.

El segundo modo del alfabeto es un juego, que te enseñará a recordar las letras en inglés. Elija A, B, C y así sucesivamente, seleccionando cualquier letra que quiera que su hijo recuerde. Después de eso, la pantalla tendrá muchas letras voladoras junto con las que querías ver. Elige la letra elegida 5 veces para pasar el nivel. Esta aplicación será divertida tanto para niñas como para niños.

Aprendiendo los números!

La forma simple de enseñar números a los niños es jugando con ellos. Los que se divierten ni siquiera notan que aprenden. Aprender los números se vuelve muy simple con nuestra aplicación.

La aplicación consta de dos partes. La pantalla de Onse tiene esquemas de números. Debajo de un número aparece y tienes que encontrar un lugar para él arrastrando y soltando. Los números se pueden encontrar en orden o al azar. Esto ayuda al jugador a recordar cada número mejor. Después de que el niño haya arrastrado y soltado el número en su lugar correcto, el número se expresará en uno de los idiomas elegidos. El idioma se puede elegir en el menú de configuración de la aplicación.

¡Aprende los números en 10 idiomas diferentes! Esto también te ayuda a convertirte en multilingüe.

idioma en Inglés
Idioma francés
idioma aleman
lengua española
idioma italiano
idioma japonés
idioma chino
lenguaje Koreano
Lengua portuguesa

La segunda parte de la aplicación es un juego. Primero, elige un número con el que quieras jugar y el juego comienza. La pantalla tendrá números volando a través de, junto con cohetes, aviones y ovnis. Has elegido un número que necesitas encontrar. ¡Después de haber encontrado el número 5 veces seguidas, ha pasado el nivel y puede pasar al siguiente número!

¡Juega números y aprende números con nuestra aplicación! También aprenderás los números en otros idiomas y serás multilingüe.

Categoría : Educativos

Búsquedas relacionadas