• Absolute RC Flight Simulator 1
  • Absolute RC Flight Simulator 2
  • Absolute RC Flight Simulator 3
  • Absolute RC Flight Simulator 4

Absolute RC Flight Simulator

Simulador de vuelo para aviones RC, helicópteros, drones, automóviles y embarcaciones.

Este simulador de vuelo es una gran herramienta para modeladores experimentados, y aún mejor para alguien que recién comienza en este apasionante pasatiempo. Además de la excelente simulación de vuelo de aviones rc y helicópteros, este es el único simulador de vuelo rc que proporciona simulación de barcos y automóviles.

El simulador de vuelo incluye 8 modelos gratuitos, 2 paisajes y 3 conjuntos de objetos interactivos que se pueden cargar en cualquier campo de vuelo cuando se vuelan helicópteros. Los objetos interactivos se pueden usar para aprender el aterrizaje y el control preciso del modelo. Para los pilotos RC avanzados, incluimos más de 50 tipos diferentes de modelos RC y campos de vuelo como IAP. También puede importar modelos ClearView RC gratuitos desde Internet, o crear nuevos modelos para usar o compartir con cualquier persona.

Además de la cámara de punto fijo que representa el punto de vista piloto RC, hemos incluido una cámara de seguimiento que sigue el modelo. Eso es útil cuando aprendes a volar, para que el modelo nunca se aleje.

Notas:

1. Esto no es un juego, es un simulador de vuelo. Estás controlando modelos rc que reaccionan como modelos voladores reales. Toma tiempo aprender y, nuevamente, no esperes controles de estilo "arcade".
2. Hemos incluido 4 modelos gratuitos que te ayudarán a aprender a volar modelos RC. Todos los demás modelos y paisajes están disponibles como en compras de aplicaciones (IAP).
3. ¡Las palancas de control en pantalla son solo indicadores! Se hacen pequeños para que no oscurezcan la pantalla.

*** No necesitas mantener tus dedos sobre ellos ***

Deslizar el dedo en cualquier lugar de la mitad derecha de la pantalla afecta la palanca de control derecha, lo mismo para la parte izquierda de la pantalla; al deslizar el dedo, se mueve la palanca de control izquierda.

Sugerimos seleccionar la configuración de principiante en los primeros días antes de que pueda avanzar cómodamente

Categoría : Carreras

Búsquedas relacionadas