• Absolute RC Heli Sim 1
  • Absolute RC Heli Sim 2
  • Absolute RC Heli Sim 3
  • Absolute RC Heli Sim 4

Absolute RC Heli Sim

Simulador gratuito helicóptero RC. Comportamiento realista modelo, modelos heli realistas y campos de vuelo. No vuele su modelo real antes de probar este programa! Le ahorrará muchos $ y días en espera de piezas modelo. Crashing modelo aquí cuestan nada. Aprende a volar sin miedo. La lluvia o el viento en el exterior, comienzan a volar ahora mismo!

Además de la cámara de punto fijo que representa el punto de vista piloto de RC, hemos incluido el seguimiento de la cámara que permite caminar detrás del modelo. Eso es útil cuando usted acaba de empezar, por lo que el modelo nunca se escapa.

Notas:
1. Esto no es un juego. Usted es el control modelos rc voladores que reacciona como modelos de vuelo reales. Se necesita algún tiempo para aprender, y de nuevo, no esperes "arcade" controles de estilo.
2. Además del contenido libre, la aplicación ofrece más de 40 modelos adicionales como en las compras de aplicaciones.
3. Las barras de control en pantalla son sólo indicadores! Se hacen pequeñas para que no se oscurezcan la pantalla.

*** No es necesario para mantener sus dedos en ellos ***

Deslizar el dedo en cualquier lugar en la mitad derecha de la pantalla afecta el stick derecho de control, lo mismo para la parte izquierda de la pantalla - el dedo deslizante no se mueve la palanca de control izquierda.

Sugerimos seleccionar configuraciones para principiantes en primeros días antes de que usted cómodamente puede progresar aún más.

Categoría : Deportes

Búsquedas relacionadas