• Absolute RC Plane Sim 1
  • Absolute RC Plane Sim 2
  • Absolute RC Plane Sim 3
  • Absolute RC Plane Sim 4

Absolute RC Plane Sim

Simulador profesional de vuelo RC: una herramienta imprescindible para cualquier persona que vuele con modelos controlados por radio. Probablemente el comportamiento más realista en teléfonos móviles y tabletas. Encontrará muchos modelos realistas que vuelan exactamente igual que los modelos RC reales que posee o ha visto, en campos de vuelo RC reales. ¡No vueles con tu modelo real antes de probar este programa! Esta aplicación te ahorrará muchos $ y muchos días esperando piezas de modelo. ¡No bloquees tus modelos, destruye los nuestros! El modelo que falla aquí no cuesta nada. Aprende a volar sin miedo ¡Lluvia o viento afuera, comienza a volar ahora mismo!

Este es el único simulador de vuelo RC que incluye drones RC, barcos y automóviles, además de una excelente simulación de aviones RC y helicópteros. Ideal para modeladores experimentados, y aún más grande para niños o alguien que recién está empezando en este pasatiempo emocionante. Una amplia gama de modelos, desde los modelos iniciales hasta los costosos modelos acrobáticos y a escala, están disponibles como IAP.

Además de la cámara de punto fijo que representa el punto de vista del piloto RC, hemos incluido una cámara de seguimiento que sigue el modelo. Eso es útil cuando recién comienzas, por lo que el modelo nunca se escapa.

Notas:
1. Esto no es un juego. Usted está controlando modelos rc voladores que reaccionan como modelos voladores reales. Lleva algo de tiempo aprender, y nuevamente, no esperes controles de estilo "arcade".
2. Hemos incluido 4 modelos gratuitos que te ayudarán a aprender modelos RC voladores. Todos los demás modelos y paisajes están disponibles como compras en aplicaciones (IAP).
3. ¡Los controles en pantalla son solo indicadores! Se hacen pequeños para que no oscurezcan la pantalla.

*** No necesitas mantener los dedos sobre ellos ***

Deslizar el dedo en cualquier lugar en la mitad derecha de la pantalla afecta la palanca de control derecha, lo mismo para la parte de la pantalla izquierda - deslizando el dedo hacia allí mueve la palanca de control izquierda.

Sugerimos que seleccione la configuración para principiantes en los primeros días antes de poder progresar cómodamente.

Categoría : Simulación

Búsquedas relacionadas