• Airbnb 1
  • Airbnb 2
  • Airbnb 3

Airbnb

Una experiencia de viaje inolvidable comienza con Airbnb. Encuentra viajes de aventura, alojamientos y lugares nuevos para ir, tanto lejos como cerca. Accede a casas de alquiler para las vacaciones y nuevas experiencias mientras visitas lugares en todo el mundo. Reserva todo tu viaje o empieza a ganar dinero como dueño de la propiedad.

RESERVA CASAS DE VACACIONES
Elige entre más de 6 millones de casas y apartamentos en alquiler en más de 191 países. Busca por precio, barrio, características y más.

RESERVA EXPERIENCIAS DE VIAJE
Pasa por experiencias locales guiadas por expertos nativos, ya sea durante varios días o solo una tarde. Explora la escena musical subterránea en Seúl, ve en busca de trufas por los bosques de la Toscana o ayuda a los demás en un viaje solidario.

DESTINOS POPULARES
Experimenta las preciosas vistas y encuentra guías locales para las vacaciones perfectas:
• Río – Explora el lugar donde nació la Samba y haz ala delta sobre el paisaje.
• París – Sáciate con algunos de los mejores tours culinarios y museos.
• Barcelona – Descubre la belleza de la ciudad con tours guiados a pie.
• ¡Y más viajes increíbles a los destinos más buscados en todo el mundo!

Para viajeros:
• Reserva alquileres de vacaciones y experiencias de viaje para tu siguiente viaje solo, vacaciones en familia o viaje de negocios.
• Busca alojamiento para viajes de último minuto o alquiler de apartamentos durante periodos prolongados.
• Guarda tus casas de alquiler, experiencias y lugares favoritos – invita a amigos y familiares a planificar tu viaje contigo.
• Agrega experiencias y eventos a tu itinerario.
• Contacta con quien te va a hospedar y recibe indicaciones sobre cómo llegar a tu casa.

Para los dueños de las propiedades:
• Comparte el espacio que te sobre o dirige experiencias que muestren lo que hace que tu ciudad sea genial.
• Actualiza tu listado y disponibilidad en el calendario.
• Comparte lo que hace a tu barrio especial, con una guía para huéspedes.
• Envía mensajes a los huéspedes y administra sus reservas.

Categoría : Viajes y guías

Búsquedas relacionadas

Reseñas (30)

Adr. 13/05/2019     

De momento, la experiencia como anfitrión es muy buena. Quizá mejoraría la accesibilidad a ciertas áreas porque desde alguna página encontrar otra es poco intuitivo. Por otra parte, loa precios recomendados suelen ser ridículamente bajor y siempre alquilo a un precio superior (y justo). Las estimaciones sobre lo que son "apartamentos similares al tuyo" no están bien ajustadas. Muy por encima de Booking en cuanto a manejo. Mucho más comprometidos con las necesidades del anfitrión.

Ern. M. H. 29/03/2022     

Una App que proporciona un servicio, para uno escoger una opción de alojamiento, a la medida de nuestras posibilidades económicas y de gusto personal. No es fácil de enténderla, pero uno avanza al tiempo que la vas utilizando. Sí volvería utilizar esta Herramienta de Gestión, de manera más anticipada a mis Viajes, para encontrar un mejor lugar, y quizás con un precio más accesible.

Gru. G. 13/04/2022     

Desde hace tiempo, casi un año, la aplicación no te avisa de los nuevos mensajes o reservas. Tengo que abrir yo la aplicación, actualizar los mensajes y entonces aparecen las nuevas solicitudes y mensajes. Esto perjudica el normal funcionamiento y mi valoración como superhost ya que a veces tardo horas en contestar. Me sucede tanto en mi móvil nuevo (Xiaomi y Android 11) como con mi teléfono antiguo (Bq y Android 8). Los emails también me llegan con bastante retraso al móvil. Gracias.

Gab. M. 20/05/2022     

Es un app que ayuda a encontrar el alojamiento de acuerdo a tus necesidades, gustos y precios. De momento no es tan fácil de entender ya que debes familiarizarte, luego de eso funciona muy bien. Yo prefiero interactuar con anfitriones de buena reseña, aunque se puede evaluar.

Jav. B. 29/05/2022     

Pago una reserva, el anfitrión no da señales de vida, a las dos semanas me cancelan la reserva y me dan un bono de 24€. Todo el tiempo que me han tenido esperando se han agotado un montón de sitios, los que quedan disponobles valen el doble o el triple, y encima me quieren cobrar tarifas de 30-40€ de servicio de airbnb. He borrado la cuenta y reservado a través de booking.

D. B. 03/06/2022     

La mejor aplicación para alquilar en cualquier parte del mundo. Responsables y seguros. Reservamos un apartamento 2 meses antes y al llegar estaba todo en orden. Mismo a veces en hoteles con tanto tiempo las reservas se extravían o sobre reservan. Acá podes estar seguro que eso no pasa.

Hug. A. 23/05/2022     

Es una aplicación engañosa. Nunca te aparece el precio final en el mapa. No puedes saber cuánto realmente te va a costar algo, y si está en tu presupuesto. Hay un montón de variables que se añaden cuando vas a reservar. Es un diseño terrible de usuario.

Mar. J. B. 13/05/2022     

Cobran comisión a los huéspedes y no está aclarado visiblemente, además no me parece correcto dado que ya le cobran al anfitrión. Lamentable. El precio del alojamiento está expresado en $U, al igual que en el recibo que te mandan, pero luego te lo pasan a dólares, o sea que en el 99% de los casos vas a terminar pagando más. No uso más esta app.

Yu. C. W. D. 12/05/2022     

La aplicación no sirve y el soporte técnico mucho menos. Tengo problemas para realizar el pago y buscan cualquier excusa para no aceptar que el problema es de la aplicación (dicen que es el celular, que es Chrome, que es la moneda, que son las tarjetas, etc, etc). Además cargué toda la documentación y está verificada, pero como no pudieron resolver el problema me enviaron un mensaje diciendo que no voy a poder completar la reservación por "problemas de seguridad". LA PEOR APLICACIÓN QUE HAY

Jos. Q. I. 31/05/2022     

Lastimosamente debo eliminar la app que ahora con lo de validación de identidad dice que no soy yo y solo saben responder que me tome más fotos con una mejor cámara, cuando mi celular tiene la mejor cámara del mercado. Puedo decir que era una gran app que utilicé muchas veces, pero hasta acá llegó porque no deja avanzar en reservas.

Jua. G. D. L. 20/04/2022     

Tiene muy buenos lugares, algunos me parecen un poco costosos para lo que ofrecen pero se entiende que puede ser por la ubicación, más sin embargo una cosa que me molesta mucho es que te aparece un precio "total" pero cuando miras los detalles y quieres reservar te aparece un precio mucho más grande. También me molesta que como estudiante no haya una opción de descuento o algo por el estilo porque no todos tenemos mucho dinero y es necesario viajar por eventos escolares

Luc. L. 27/05/2022     

Ya no compensa... Antes usaba mucho, pero ahora prefiero otras plataformas. Los precios cambian a la hora de pagar. Y tanto la habitación como el alojamiento entero, salen más caros que otras opciones.

Al. P. 04/06/2022     

Todo bien siempre con la app. Se han esforzado en mejorarlo con el tiempo y definitivamente lo han logrado. Se les agradece sus atenciones y que busquen proteger a los usuarios y hosts. Definitivamente la mejor aplicación para reservar hospedaje a nivel nacional e internacional. Gracias!

Mar. C. 17/04/2022     

Llevo varios años usando esta aplicación y alojandome en diferentes estados y no me queda más que decir que es una exelente opción, los precios son más accesibles que los hoteles y el concepto es más atractivo sobre todo si vas en familia o con poco presupuesto. Los precios siempre son transparentes y lo que te indica al reservar es lo que pagas, no hay nada oculto, sin duda alguna una exelente opción

Ram. C. 26/04/2022     

¡ESTOY VIVIENDO UNA EXPERIENCIA TERRIBLE! Realicé una reservacion con casi 5 meses de anticipación para un viaje en el que puse todos mis ahorros, y una semana antes de mi viaje, el anfitrión decidió cancelar la reserva y publicar su alojamiento, pero ahora con un presio mas caro A DÍAS DE MI VIAJE. Ahora Airbnb no me ha regresado mi dinero, el cual necesito para poder realizar otra reservacion, aunque sea en un hotel (de los cuales dudo encontrar habitaciones disponibles).

Car. L. 30/05/2022     

Una app que solo mira por los propietarios. Los inquilinos están totalmente desprotegidos ante cancelaciones a última hora. Te fastidian las vacaciones. A parte que hay anuncios erróneos con fechas que no están disponibles. Mucho más serio Booking!

TOM. O. 21/05/2022     

Cuando busco algo, cierro y vuelvo a buscar veo que no hay historial, y debo armar la búsqueda de nuevo. Ese es solo un defecto básico, hay más funcionalidades que podrían ofrecer y en varios años no noto que avancen. Por ejemplo segmentar reservas de modo más inteligente.

Un. T. I. 19/05/2022     

Hola operadores de Airbnb, la app está fallando y yo como anfitrióne afecta esa situación por qué he tenido reservaciones canceladas por el tema que la app falla o a veces no notifica la prereservacion, alguna noticia sobre ese tema ya que igual una huésped me comentó eso que la app está fallando.

Ale. E. 19/04/2022     

Tenía excelentes experiencias en mis viajes con esta app, pero hoy tuve un problema con un anfitrión y la respuesta fue muy lenta, si estaba en el extranjero hubiera ido terrible. Tenía la idea de que el respaldo sería mejor, me dejaron sola con el anfitrión para resolver mi problema. Al final intervinieron súper tarde.

Ric. F. 25/05/2022     

Hola le pongo 5 estrellas, por qué es una prefecta aplicación tanto para huésped como para anfitrión, el único inconveniente como anfitrión es que a quedado por defecto la búsqueda por semana y ya no como era antes en dónde omitias la fecha y te mostraba todos los hospedajes completos en cualquier mes o día ( ahora al omitir las fechas, por defecto solo aparece por semanas). Porfa arreglar eso ya que algunos como en mi caso alquilamos por días y no semanas, omitiendonos en el buscador. Gracias

Jos. M. B. 14/05/2022     

Me gusta mucho la app y la opcion de poder rentar de esta forma. Sin embargo hay pocas opciones disponibles. Deberian buscar manera de captar mas personas que renten. Pero muchas veces el problema es que lad tarifas de airbnb son muy altas y por eso no les resulta. Al menos es lo que he escuchado.

Lin. A. 10/05/2022     

Excelente app... La verdad que me gusta mucho y m da una idea de cómo están los costos por zonas e ir planeando el viaje. Solo tuve 1 mala experiencia con un tipo que jamás nos dio clave de entrada a la casa, nunca respondió el teléfono y peor cuando hice mi comentario de mi experiencia quizo justificar todo y difamar me ... y pues mi queja no fue atendida x airbnb, en fin de ahí en fuera mis demás viajes fueron muy buenos!

GUE. C. 10/05/2022     

Es una aplicación increíble, en cuanto que es donde más se encuentra disponiidad de casas vacacionales y la seguridad de pago, sin embargo tiene unas deficiencias en el servicio que hacen que uno retracte comprar por este medio. 1) La mayoría de veces la tarifa de aseo y de servicio es exagerada, he visto casas con tarifas de servicio de 1 a 3 millones, lo que hace que reserves la misma casa por otra plataforma. 2) Muchas casas tienen check in a las 3pm y 4 pm y un check out a las 10 y 11 am.

Ale. R. A. 12/05/2022     

Es fácil encontrar opciones de estancia. Lo que me gusta mas es poder ver fotos y opiniónes de otros huéspedes, para darte una mejor idea del lugar. Los lugares que he ocupado en diferentes viajes han estado muy bien.

Cor. K. 02/04/2022     

No es tan fiable. Reserve en un hotel y fue una mala experiencia. No hay quien responda. La calificación que se le da al hotel no incluye situaciones en la reserva. Aseo y demás ítems si, lo que estuvo bien. Pero la reservación no. Y los dueños de la habitación quedaron en hacer devolución y jamás se comunicaron de nuevo. No la recomiendo.

Mar. R. 21/03/2022     

La mayoría de las veces es muy preciso en todo. Sienpre agradezco. Creo por ahí debería haber una devolución exigida para ambos porque eso mantiene un standard de confianza mutua de los anfitriones y turistas por ejemplo en Londres no la tuve y el lugar lo califique bien si bien, tenía algunas fallas porque estaba bien localizado sobre todo.

Fel. D. J. G. B. 23/03/2022     

Tengo utilizándolo desde noviembre 2021, es una excelente aplicación, nunca me ha fallado en nada, las reservaciones están muy bien, incluso mejor que un hotel!! Hay de todo, desde departamentos pequeños hasta casas, todo muy bien y tal cual específican los anfitriones 😃 5/5, lo vale.

Mig. P. 31/05/2022     

Primera vez que uso el servicio... me acaban de cancelar la reserva y la devolución del dinero me llegará en 10 días... ahora con qué dinero pago una nueva reserva?? si recién estará disponible en 10 días... prefiero TripAdvisor, al menos ahí no he tenido este tipo de problemas. No lo recomiendo

Rad. O. 20/05/2022     

Me parece una opción muy acertada para conocer nuevos lugares. Las reseñas de otros usuarios y las fotografías, junto con la evaluación de los usuarios hacen de este servicio algo confiable. Sólo he tenido agradables experiencias, a cuál mejor. Estoy agradecido con el servicio que brindan.

Pab. A. 27/05/2022     

Es ya un mundo nuevo. Esta app ha cambiado el turismo y la economia mundial. Si alguien aun no lo ha notado, ya lo hará. Puedes aljojarte donde quieras, tener una experiencia mas inmersiva, mas real en cuanto al contacto con la vida diaria de cada ciudad, ir a hacer tus compras, al mercado, cocinar a tu gusto y hasta invertir en propiedades en lugares de la Tierra que ahora se han convertido en una posibilidad para pequeños y grandes ahorristas. El contacto humano con los host es maravilloso.