• AirPin(LITE) - AirPlay/DLNA Receiver 1
  • AirPin(LITE) - AirPlay/DLNA Receiver 2
  • AirPin(LITE) - AirPlay/DLNA Receiver 3
  • AirPin(LITE) - AirPlay/DLNA Receiver 4

AirPin(LITE) - AirPlay/DLNA Receiver

NOTA: "AirPlay / DLNA Receiver (LITE)" es una versión gratuita de "AirPlay / DLNA Receiver" con anuncios. La versión profesional es "AirPlay / DLNA Receiver (PRO)" funciona de manera más estable y le brinda más funciones y una experiencia mucho mejor.

NOTA: Si lo instala en Android 3.1 o superior, ejecute esta aplicación al menos una vez después de la instalación o actualización, entonces el servicio de inicio automático de AirPin se puede registrar en el sistema Android.

Olvídate de AppleTV. Use su dispositivo o teléfono Android (se prefieren Android TV / Set-Top Box / Mini PC) para recibir videos, imágenes y música de forma inalámbrica desde múltiples dispositivos.

Una vez que la aplicación está instalada (y la ha ejecutado después de la instalación) se ejecuta en segundo plano esperando recibir los medios que le envía desde otro dispositivo. Tal como lo haría para un televisor con DLNA / UPnP o AppleTV.

Envíe música, videos o imágenes desde su iPhone / iPad / Mac (iOS8 o inferior) a través de AirPlay de Apple.
O utilice su teléfono / tableta / PC Android con una aplicación / programa DLNA / UPnP compatible para enviar medios directamente o transmitirlos desde un servidor de medios doméstico a "AirPlay / DLNA Receiver" instalado en su dispositivo o teléfono Android.
Su dispositivo "AirPlay / DLNA Receiver" aparecerá en la aplicación / programa de sus otros dispositivos como "ATV_" seguido de un número. Este es el identificador al que enviará sus medios a través de sus otros dispositivos. Siga las instrucciones de su aplicación / programa de terceros sobre cómo enviarles medios.

"AirPlay / DLNA Receiver" no es un servidor de medios. Es solo un DMR (Digital Media Renderer / Receiver). Requiere el uso de otras aplicaciones / programas para enviarle medios a través de AirPlay / DLNA / UPnP para jugar. Todos los dispositivos deben estar en la misma red para funcionar correctamente.

Si aún no sabe cómo usarlo, vaya a http://www.waxrain.com/product_en.html.

Categoría : Reproductores y editores de vídeo

Búsquedas relacionadas