• AirPin(PRO) - AirPlay/DLNA Receiver 1
  • AirPin(PRO) - AirPlay/DLNA Receiver 2
  • AirPin(PRO) - AirPlay/DLNA Receiver 3
  • AirPin(PRO) - AirPlay/DLNA Receiver 4

AirPin(PRO) - AirPlay/DLNA Receiver

Este es un receptor instalado en dispositivos Android como cajas o televisores para recibir medios enviados desde sus dispositivos Apple, PC y dispositivos Android a través del protocolo AirPlay o DLNA. No es un remitente. Si la aplicación no funciona perfectamente en su dispositivo, CONTÁCTENOS por correo electrónico (waxraindev@gmail.com), y haremos todo lo posible para resolverlo. Si podemos resolver el problema, podemos hacer un REEMBOLSO.
NOTA: debe desinstalar otras versiones de AirPin antes de instalar esta.

AirPlay o DLNA es solo un protocolo de control de medios, y solo envía la dirección de reproducción al reproductor de medios interno en el firmware de su dispositivo. Por lo tanto, la compatibilidad depende de la estabilidad de la red y del rendimiento de su dispositivo Android o remitente. Es posible que tampoco funcione tan bien si su enrutador inalámbrico es demasiado viejo.
Si lo instala en Android 3.1 o superior, ejecute esta aplicación al menos una vez después de la instalación o actualización, entonces el servicio de inicio automático se puede registrar en el sistema Android.
Una vez que la aplicación se instala y se inicia en sus cajas o en su televisor, se ejecuta en segundo plano esperando recibir los medios que le envía desde otro dispositivo. Tal como lo haría para un televisor con DLNA / UPnP.

Envíe la pantalla, la música, los videos o las imágenes desde su iPhone / iPad / Mac a través de AirPlay de Apple (los videos grabados con la cámara del iPhone / iPad / iPod pueden no reproducirse sin problemas porque tiene un tamaño de archivo muy grande).
O utilice su teléfono / tableta / PC Android con una aplicación / programa DLNA / UPnP compatible para enviar medios directamente o transmitirlos desde un servidor de medios doméstico a "AirPlay / DLNA Receiver" instalado en su dispositivo o teléfono Android.
Su dispositivo "AirPlay / DLNA Receiver" aparecerá en la aplicación / programa de sus otros dispositivos como "ATV_" seguido de un número. Este es el identificador al que enviará sus medios a través de sus otros dispositivos. Siga las instrucciones de su aplicación / programa de terceros sobre cómo enviarles medios.

caracteristicas:
La PRIMERA aplicación de Android compatible con AirPlay y DLNA (la primera versión se lanzó en junio de 2012).
● Admite la transmisión y la duplicación de AirPlay en todas las versiones de iOS / MacOS
● [*] La PRIMERA aplicación que admite la última transmisión de Youtube AirPlay
● [*] La PRIMERA aplicación que admite la presentación de diapositivas para la transmisión de fotos AirPlay
● [*] La PRIMERA aplicación que admite la protección por contraseña de AirPlay
● Soporte DLNA y UPnP
● [*] La ÚNICA aplicación compatible con Renderer y Player para TV basada en Android
● [*] Extraiga directamente los medios del servidor DLNA / Samba para reproducir
● Soporte de transmisión y duplicación de Windows (Trabajar con AirPinPcSender)
● Compatible con AndroidSender (transmisión de medios de Android)
● Soporta modo WiFi AP
● Inicio automático y apagado del servicio configurables
● Fondo de transmisión de audio reproducido sin demora
● Modo anti-molestias (el video se sigue reproduciendo cuando el lado de control sale)
● Continuar jugando desde su punto de pausa anterior
● Soporte de reproductor externo
● Solución constante de errores y actualización dentro de nuestra capacidad

★ ¿Cómo conectar "AirPinPcSender" a "AirPlay / DLNA Receiver" para enviar sus archivos multimedia en su PC (WinXP / Win7 / Win8) y reflejar la pantalla de su PC en "AirPlay / DLNA Receiver (PRO)"?
Descargue e instale AirPinPcSender en su PC (http://www.waxrain.com).
● Windows Media Streaming: Transmita archivos multimedia en su disco duro o en Network Places / NAS haciendo clic derecho en el archivo multimedia y seleccione "DLNA Play to". Se admiten subtítulos externos SRT / ASS / SSA;
● Windows Screen Mirroring: haga clic en el icono de "AirPinPcsender" en la barra de estado de Windows, haga clic en "DLNA Mirror to".

Si aún no sabe cómo usarlo, vaya a http://www.waxrain.com/product_en.html.

Categoría : Reproductores y editores de vídeo

Búsquedas relacionadas