• AirPlayMirror (Demo) 1
  • AirPlayMirror (Demo) 2
  • AirPlayMirror (Demo) 3
  • AirPlayMirror (Demo) 4

AirPlayMirror (Demo)

AirPlayMirror es la aplicación Receiver en Android para AirPlay Mirroring y Casting desde dispositivos Apple. Un dispositivo Apple AirPlay puede ser un iPhone, un iPad, un iPodTouch, un MacBook, un iMac o un MacMini. Con el AirPlayMirror Receiver, el dispositivo Android puede reflejar la pantalla de un dispositivo Apple o puede reproducir audio / video / fotos almacenadas en el dispositivo Apple o puede reproducir un enlace de video de YouTube desde un dispositivo Apple a través de la red local. Esto es muy útil para compartir la pantalla y el contenido del dispositivo Apple con familiares, amigos, colegas, clientes o socios comerciales.

***** 15 minutos de prueba limitada / aplicación de demostración *****

caracteristicas:
-------------
o Reflejo de pantalla de dispositivos Apple (iOS versión 7.1 a 12).
o Espejo / fundido de hasta 4 dispositivos Apple simultáneamente.
o Reproducción del contenido multimedia del dispositivo Apple.
o Presentación de diapositivas de fotos, imágenes y videos de dispositivo Apple.
o Impedir que usuarios no autorizados compartan su dispositivo Apple utilizando la función de código de acceso.
o Reproducción de contenido gratuito de YouTube desde el dispositivo Apple al receptor AirPlayMirror.
o Cambiar el tamaño y mover la ventana de creación de reflejo / conversión en la vista de la aplicación.
o Compartir la pantalla del juego mientras se juega en el dispositivo Apple.

Instrucciones de uso de la aplicación AirPlayMirror (Demo):

1. Inicie la aplicación AirPlayMirror (Demo) en un dispositivo Android. La aplicación comenzará a anunciar dispositivos Android como un receptor AirPlayMirror. El nombre predeterminado del receptor es el nombre del dispositivo Android.

2. En el dispositivo Apple, habilite AirPlay y seleccione el nombre del receptor AirPlayMirror de la lista. Habilite la creación de reflejo utilizando el control deslizante. El dispositivo Apple debe estar en la misma red que el dispositivo Android.

3. En la aplicación AirPlayMirror, la lista de dispositivos Apple conectados a la aplicación se muestra en una pantalla de control semitransparente que se desliza al tocar ">". Para la duplicación sin obstáculos, deslice la pantalla de control hacia la izquierda deslizando hacia la izquierda o tocando fuera de la pantalla de control.

4. Uno puede desconectar el dispositivo de Apple y silenciar / desactivar el reflejo / lanzar al tocar la ventana de creación de reflejo en la aplicación durante unos dos segundos, o ir a la pantalla de control y realizar la desconexión y silenciar / desactivar silencio.

5. Al tocar el ícono de Configuración en la pantalla de control, el usuario puede navegar a Configuración, donde el usuario puede cambiar el nombre del Receptor AirPlayMirror, habilitar / deshabilitar la contraseña para la autenticación, activar / desactivar el descubrimiento del Receptor AirPlay, cambiar la calidad del reflejo, configurar el ancho de banda de YouTube , o restablecer la configuración predeterminada.

Puede contactarnos en sales@neoyantra.com.

Categoría : Reproductores y editores de vídeo

Búsquedas relacionadas