• Alarma De Radio (100% gratis y sin anuncios) 1
  • Alarma De Radio (100% gratis y sin anuncios) 2
  • Alarma De Radio (100% gratis y sin anuncios) 3
  • Alarma De Radio (100% gratis y sin anuncios) 4

Alarma De Radio (100% gratis y sin anuncios)

Querido usuario,
esta aplicación es 100% libre de publicidad! A veces recibo calificaciones negativas debido a que las estaciones de radio emiten anuncios. No hay nada que pueda hacer contra eso. La aplicación en sí está libre de publicidad.

Asesoramiento: Use 1-2 minutos de aumento de volumen para sus alarmas. No oirás el primer comercial entonces.

Actualmente más de 2700 estaciones de radio de todo el mundo!
Cada estación es añadida individualmente a mano a petición del usuario para asegurar que USTED recibe las estaciones que le gustan!

Estimados USUARIOS DE HUAWEI:
POR FAVOR revise este sitio web:
https://dontkillmyapp.com/huawei
¡y siga los consejos para ASEGURARSE DE QUE LA ALARMA NO FALLA!
Gracias.

Se le pedirá que acepte los CONDICIONES DE USO antes de que pueda utilizar la aplicación.

DESCRIPCIÓN / FUNCIONES:

Permisos:
Se necesita leer el estado e identidad del teléfono para silenciar las alarmas cuando se detectan llamadas
Se necesita leer/escribir almacenamiento externo para importar/exportar favoritos

Esta es una radio reloj / Radiodespertador / Radio despertador en línea.
Se requiere una conexión a Internet para reproducir un radio en línea.
En caso de que no haya conexión a Internet disponible, se reproducirá un archivo de audio integrado para asegurarse de que el usuario se despierte de todos modos.

Puede configurar varias alarmas de repetición (semanales) o de una sola vez por día.
En la página de inicio puede encontrar un temporizador para siestas cortas (1-120 min).

Puede añadir emisoras a sus favoritas y reproducirlas en el reproductor de radio.

Una notificación en la barra de notificación indica la siguiente hora de alarma; al tocar la notificación se abrirá la aplicación.

Ajustes:
•duración de la dormitar (snooze) 1-30 min
•Alarma estándar de volumen creciente: 0-60 min.
•aumentando el volumen de siesta: 0-5 min
•alarma de estándar vibración activada / desactivada
•vibración poder siesta activada / desactivada
•tipo de notificación para la siguiente alarma: fija / borrable / desactivada
•también puedes añadir tus propias direcciones de estaciónes personalizadas a tus favoritos
•[!!! EXPERIMENTAL!!] puedes importar/exportar tus favoritos (puede que no funcionen en algunos dispositivos!)

Cuando se alcanza la hora de alarma, puede:
•detener la alarma (X)
•apagar la alarma para la duración establecida de la dormitar (snooze) (Z)
•controlar el volumen (si desea seguir escuchando), esto detendrá la vibración y el aumento del volumen se detiene también
•salir de la pantalla "wake-up" con el botón de inicio -> puede seguir escuchando mientras utiliza el dispositivo
- una notificación en la barra de notificación indica que la radio está encendida y un toque lleva de vuelta a la pantalla "wake-up".

La alarma se silenciará en cualquier llamada y detendrá la vibración.

En caso de que te guste la aplicación, te agradecería que la calificaras positivamente :-)

Para preguntas, sugerencias o críticas, no dude en ponerse en contacto conmigo: dev@program-co.de

También: Puede solicitar que su emisora favorita se añada a la base de datos si no la encuentra. Lo agregaré, siempre y cuando haya un flujo en línea PÚBLICO disponible.

Esta aplicación está en constante desarrollo.
Es posible que haya errores que impidan que la radio reloj lo despierte como estaba previsto.
Por favor, considere la posibilidad de utilizar un reloj despertador'normal' además de esta aplicación.

Categoría : Productividad

Búsquedas relacionadas

Reseñas (30)

Un. u. d. G. 17/05/2019     

Esta muy bien para escuchar emisoras de todo el mundo. Se puede usar como despertador siempre que tengas tu dispositivo encendido. La interfaz es muy simple y fácil de usar. Directo al grano, me gusta. Si quieres una emisora que no esta, ellos te la incluyen al parecer. Le pongo 4 estrellas, porque algunas veces tarda en conectar la emisora que quieres escuchar. Por lo demás muy recomendable. Estaría feliz si incluyeran alguna radio más irlandesa como Red FM, y alguna japonesa. Gracias.

Víc. d. O. D. 23/03/2021     

Fatal, me ha fallado el primer día. CUIDADO: esta aplicación para funcionar y por lo tanto despertarte, no solo necesita disponer de Internet para cargar el streaming de radio, sino que además necesita que el volumen del móvil este alto, es decir, no te vale con el volumen de la alarma, cómo es útil que ocurra y así hacen otros despertadores, por este tienes que acordarte de dejar el volumen de tipo "media" alto o no funcionará.

Un. u. d. G. 05/08/2019     

Excelente hace justo lo que dice, me despierta con mi emisora favorita, la uso como radio en segundo plano así que no deja de sonar si por ejemplo estoy en WhatsApp o revisando el correo, además tiene temporizador, es decir, cuando me voy a dormir pongo mi emisora favorita y lo programo para que se apague en unos 20 o 30 minutos, lo mejor fue que le solicité al autor agregar una emisora y lo hizo en menos de dos días, excelente aplicación mil gracias.

Un. u. d. G. 14/04/2019     

La verdad el diseño no me gusta, hay diseños que son preciosos, pero a pesar de su sencillez funciona perfecto. Lo que creo que le falta es un manual de uso porque no se como configurarlo correctamente. Por ejemplo todavía no se porque el volumen siempre está bajo. Etc. Le doy 5 estrellas porque funciona perfecto y cumple perfecto su objetivo.

gl2. L. 08/05/2022     

La aplicacion esta muy buena, aunque debo decir q la uso solamente para escuchar radio. Funciona bien excepto un detalle : alguna emisora no se oye al seleccionarla entre los favoritos, luego , en otro momento, aparece !!?? gracias x este interesante desarrollo 😊

Leo. M. 21/04/2022     

La app funciona muy bien y está muy muy buena. Al principio tuve un inconveniente, la alarma funcionaba unos días y después dejaba de hacerlo, y el desarrollador me dijo como solucionar el problema. Felicitaciones por el trabajo!

De. 19/04/2022     

La app está bien, pero usar el canal de alarma en vez de multimedia es una cuestión de buenas prácticas y es lo recomendado por Google. Pon opciones de pago sin anuncios o como sea pero la usabilidad no debería estar solo pagando. Una jugada muy ruin.

Un. u. d. G. 04/09/2019     

No le ponho el 5 porque la interfaz es demasiado burda y poco intuitiva, pero es GENIAL, tiene todas las funcionalidades que se necesitan en una radio despertador. Parece sencillo pero no debe serlo porque he probado montones y al final la mejor y con diferencia esta. La única que es una auténtica radio despertador.

Gab. T. 26/02/2022     

La configuración y accesibilidad es muy difícil y compleja, hay que leer un montón de cosas y dar permisos a cada rato, en vez de pedirlos todos juntos. Además, despues de haberle dedicado tiempo y logrado configurar la alarma, no sonaba. Es muy mala.

Rut. T. 09/03/2022     

No salta la radio si no que suena una canción, cada día la misma. Y no la tengo en mi biblioteca. Funcionaba muy bien pero reinstalé y desde entonces lo he hecho varias veces pero siempre escucho la misma canción

Un. u. d. G. 18/12/2019     

Muy bien todo, pero la idea es despertar poco a poco con música y los anuncios te los mete al despertar, y A TODO VOLUMEN. la usé 4 días creyendo que era yo la que lo ponía mal hasta que me di cuenta que no eran anuncios de la radio sino de la app, y que el volumen se sube al máximo solo.

Cru. C. 27/12/2020     

Muy bueno 👍 toda la app es muy funcional con opciones de temporizador, escuchar radio y dejar una alarma con tu señal de radio favorita. Una de las pocas formas que he logrado despertar gracias a los comentarios de noticias. Muchas gracias, solo hace falta el retoque de diseño.

Lui. M. H. C. 03/05/2020     

Sencilla, sin anuncios, gratis y cumple con lo que promete. Tiene un buen catálogo de emisoras. Podrían mejorar la selección de las emisoras en la opción de temporizador, ¿es obligatorio tener la emisora en favorita para reproducirla?. Gracias por la app.👍

Un. u. d. G. 04/02/2020     

Me encantó, además porque puedes elegir la emisora que prefieras para que la tengas como alarma. Para los que nos gusta la versatilidad en el sonido, melodía o canción al momento de despertar esta es la aplicación perfecta.

Un. u. d. G. 20/09/2019     

Funcional hasta la muerte. No sólo despertador, también aplicación de radio FM con temporizador, y carga increíblemente rápido. Quizás la interfaz no es muy bonita, pero un 10 en funcionalidad

Mar. D. D. 12/09/2021     

Es todo lo que buscás, una alarma que funcione, una aplicación sin anuncios y un catálogo de radios del mundo en el bolsillo, no solo para la alarma. Encima le podés personalizar el color. La queremos mucho 💞

Un. u. d. G. 25/09/2019     

Sin duda una aplicación sencilla y sin pretensiones que funciona muy bien. He pedido la inclusión de dos emisoras que faltaban y el administrador las ha incluido en unas horas. Gracias

sam. p. g. 19/07/2020     

Una app maravillosa, por poco creía que no estaba mi radio favorita (DR P8 Jazz de Dinamarca) pero que creen? SI la tenía en su amplia lista de estaciones, hay mucho de donde seleccionar, se ve que ha sido desarrollada con mucha atención al detalle y con cariño, muchas gracias

Ann. F. L. 20/11/2020     

Le doy 3, porque iba muy bien hasta hace un tiempo. De golpe, hay emisoras que no funcionan. Y al no funcionar, el reloj no suena, por lo que no puedo confiar en que haga su función. 😔

Ain. 17/05/2022     

Estoy contenta con la app, pero lleva un tiempo sin funcionar bien. La radio no se enciende, y la alarma no suena ni activa la radio.

Roa. R. 27/11/2020     

Maravillosa aplicación, la uso diariamente, pero me gustaría añadir dos emisoras que no se encuentran. Escribí hace semanas, dentro de la aplicación donde a través de correo se solicita y no han añadido dichas emisoras al dia de hoy.... Esperando que lo hagan pronto. Gracias y esperaré

Ale. B. S. D. M. 06/01/2021     

Apunte que era difícil encontrar una emisora,,,, pues me equivoqué y pido perdón porque es facilissimo y se puede elegir cualquier emisora del mundo,,, fenomenal y enhorabuena para el creador de la aplicacion, me encanta,,,

Un. u. d. G. 11/01/2020     

Es una aplicación que mejora continuamente gracias a tus observaciones, y cuya variedad de estaciones de Radio crece conforme a tus aportaciones. Es muy sencilla en su interfaz.

nur. c. 21/12/2020     

La primera vez q no sonó y llegué tarde a currar pensé q algo había yo hecho mal. Hoy vuelvo a llegar tarde porque no ha sonado , ayer lo comprobé varias veces y estaba todo bien. El problema es porque el móvil está cargando ? No sé. Voy a pagar por la app hoy, porque está muy bien hecha, pero no me gustaría volver a quedarme dormida otra vez más porque no suena cuando debería......

Un. u. d. G. 01/10/2019     

Funciona perfectamente como despertador eligiendo la radio que quieras. No estaba la estación que yo escucho, mandé un mensaje y en unas horas ya la agregaron. Maravilloso

Ber. B. 16/11/2020     

100% recomendada. Excelente aplicación, fluye muy bien y ellos agregan la estación de tu preferencia. Es la única que me ayuda a despertar ya que suelo acostumbrarme a los tonos de alarma convencionales. 5 estrellas!

Un. u. d. G. 22/11/2019     

Me encanta, sin publicidad, funciona perfecto, hay una radio que no estaba pero la pude agregar manual, excelente servicio y una app sencilla y funcional, muchas gracias por tu tiempo

Fer. 15/12/2020     

de argentina solo tiene 3 estaciones de radio. faltarian agregar minimo las mas escuchada/. Nuevo problema,para apagar la alarma tengo q reiniciar el teléfono por q cerrando la app no se apaga

Un. u. d. G. 10/12/2019     

Muy útil , práctica , amable con el usuario y multifuncional . Hasta responde a solicitudes particulares en el caso de radios que desees y no están en su base de datos. Realmente muy agradecido.

Jua. M. 26/02/2022     

26-2-2022 Ya empezó a ser la aplicación de antes, funciona todo. Excelente despertador y automatizador de emisoras de radio. Totalmente recomendable.