• All Share Cast Para Samsung 1
  • All Share Cast Para Samsung 2

All Share Cast Para Samsung

Esta aplicación fue desarrollada para presentaciones de aplicaciones de Android en mente, presentando baja latencia, transmisión de alta velocidad de fotogramas de su dispositivo Android.

Esta aplicación puede reproducir juegos, videos, música, fotos, etc. en mi teléfono inteligente con cualquier dispositivo (teléfono inteligente, televisión inteligente, computadora portátil, tableta, etc.) en cualquier lugar.
Esta aplicación solo puede reproducir contenido, pero envía la pantalla como HDMI, MHL, Miracast y Chromecast.

All Screen Mirroring App para Android al asistente de espejo de pantalla de TV inteligente para screencasting y visualización de pantalla móvil, widget y acceso directo del teléfono inteligente. Transmisión de pantalla espejo de Allshare para televisores inteligentes como Samsung, LG, Panasonic, Toshiba y roku sin Wifi simplemente usando dongles o adaptadores. Disfruta de la transmisión de video y TV y de todas las series locales.

¡Esta aplicación proporciona un acceso directo fácil y un widget para usar la función de transmisión de pantalla externa Miracast incluida en Android 4.2 y superior! Con esta aplicación, podrá reflejar su pantalla de manera más conveniente o usar la función de transmisión desde aplicaciones compatibles.

El acceso directo no siempre funciona, pero si necesita ayuda, haga clic en el botón de ayuda para obtener más información sobre cómo funciona el screencasting y cómo solucionar problemas si los tiene. ¡Consulta las preguntas frecuentes dentro de la aplicación para obtener más ayuda si es necesario!

Esta aplicación lo ayudará a escanear y reflejar la pantalla de su teléfono o pestaña Android en un televisor / pantalla inteligente (mira cast habilitado) o adaptadores o dongles inalámbricos.

Screen Mirroring Capaz de reproducir videos, música, fotos, etc. en mi teléfono inteligente con cualquier dispositivo (teléfono inteligente, televisión inteligente, computadora portátil, tableta, etc.) en cualquier lugar.

La pantalla de espejo no necesita dongle o cable adicional. Haga clic en "Inicio", el punto de acceso móvil funcionará automáticamente. y Después de que el punto de acceso esté operativo, conéctese a AP desde otros dispositivos.

Screen Mirroring solo puede reproducir contenido, pero puede enviar la pantalla tal como HDMI, MHL, Miracast y Chromecast. Ha sido probado y funciona en la mayoría de los móviles Android.

caracteristicas:

* aplicación de espejo de pantalla
* pantalla de espejo
* pantalla reflejada samsung tv
* tv espejo
* Screen Mirroring Samsung Smart TV
* reflejo de la pantalla de Samsung
* molde de espejo
* pantalla que refleja Samsung
* pantalla de lanzamiento de Android
* aplicación de duplicación de Samsung
* pantalla mirr
* pantalla espejo android
* espejo de pantalla para samsung tv
* reflejando a la televisión
* laptop con espejo de pantalla

Siga los pasos a continuación para reflejar la pantalla de su dispositivo móvil en un televisor inteligente.

1) Su televisor debe ser compatible con la pantalla inalámbrica o cualquier tipo de Dongles de pantalla.
2) El televisor debe estar conectado a la red wifi igual que su teléfono.
3) La versión del teléfono debe ser Android 4.2 y superior.
4) Descargue y ejecute la aplicación Screen Mirroring.

Esta aplicación te lleva a la pantalla de Configuración para transmitir a los siguientes productos y más:
- Google Chromecast
- Netgear Push2TV
- Varios televisores inteligentes
- Dongle de pantalla inalámbrica Asus Miracast
- Amazon Fire TV Stick

Cuando se instala, se agrega un widget llamado Miracast Widget que le permitirá acceder directamente a la pantalla de configuración de Miracast con un solo clic para enviar la pantalla de su dispositivo a su pantalla externa habilitada para Miracast, como su televisor o monitor. Cuando esté transmitiendo su pantalla, el widget mostrará el nombre de la pantalla. Puede hacer clic en el widget nuevamente para desconectarse.

Categoría : Herramientas

Búsquedas relacionadas