• Allshare y pantalla espejo de Android 1
  • Allshare y pantalla espejo de Android 2
  • Allshare y pantalla espejo de Android 3
  • Allshare y pantalla espejo de Android 4

Allshare y pantalla espejo de Android

La pantalla de reflejo funciona con Android, su televisor inteligente debe ser compatible con la pantalla inalámbrica y el televisor debe estar conectado a la red wifi de la misma manera que su dispositivo Android. use la aplicación de Android Allshare & Screen mirroring para reflejar la pantalla con el espejo de Android en cualquier TV inteligente.

¡Android Screen Mirror es la aplicación más poderosa para reflejar y compartir la pantalla y el audio de Android en tiempo real!

Reflejo de pantalla: la aplicación Android Mirror with TV le ayudará a escanear y reflejar su dispositivo Android o la pantalla de la pestaña en cualquier TV / Pantalla inteligente (mira cast habilitada) o adaptadores o dongles inalámbricos. Aplicación Screen Mirroring Capaz de reproducir juegos, videos, música, fotos, etc. en cualquier dispositivo (teléfono inteligente, televisión inteligente, computadora portátil, tableta, etc.).

Mirroring de pantalla lo ayudará a escanear y compartir su teléfono Android o la pantalla de la pestaña en un televisor / pantalla inteligente o dongles o adaptadores inalámbricos.

El reflejo de pantalla de Android ayuda a abrir la ventana de la pantalla de TV inteligente desde su teléfono inteligente. Comparta la conexión inalámbrica y wifi de la segunda pantalla y conecte los dongles de teléfono con Samsung Allshare.

Con la duplicación de pantalla y el reparto de Allshare, puede disfrutar de su experiencia personalizada de Smart Hub en su dispositivo Android con todos los beneficios del tacto. Descubra y lance sus películas, programas, deportes, música o juegos directamente desde su teléfono sin interrumpir su experiencia de visualización en el televisor. Navega por tus aplicaciones favoritas de TV en vivo y streaming más.

pantalla Mirroring android ayuda a los teléfonos móviles con Android espejo y la pantalla de la pestaña de escaneo para mostrarlo en un televisor / pantalla inteligente (mira cast habilitado) mediante adaptadores o adaptadores inalámbricos, WiFi y Bluetooth.

Aplicación Screen Mirroring: ¡Allshare es una potente aplicación para compartir y transmitir la pantalla y el audio de cualquier dispositivo! Puede compartir su pantalla de Android en vivo en cualquier otro dispositivo o PC, a través de un reproductor multimedia, navegador web, Chromecast, miracast, o dispositivos compatibles con UPnP / DLNA (muchos Smart TV u otros dispositivos).

El reflejo de pantalla es el recurso compartido más poderoso para reflejar y transmitir su pantalla de Android (espejo de Android) y audio. la duplicación de pantalla le permite compartir todas las imágenes, videos y audio de su teléfono en su TV conectada a varios dispositivos de transmisión. La aplicación de pantalla espejo para TV es gratuita y no tiene restricciones.

La aplicación de creación de reflejo de pantalla para TV solo puede reproducir contenidos, pero enviar la pantalla tal como HDMI, MHL, Miracast y Chromecast. Se ha probado y encontrado trabajos en la mayoría de los dispositivos Android.

Esta aplicación también conocida como: -
App aplicación de pantalla espejo
Cast Allshare cast
⌨ pantalla de espejo
Mirr pantalla espejo Samsung TV
TV TV espejo
⌨ MiraCast
⌨ Allshare
⌨ Pantalla de móvil a pantalla de TV
⌨ Pantalla de espejo para tv.
Tv tv de pantalla espejo
⌨ espejo inteligente
Mirr pantalla espejo de Android
⌨ Conectar móvil con TV
⌨ Pantalla de video móvil a TV
Mirr Pantalla espejo Samsung Smart TV
Mirror espejo de Android
Mirr pantalla espejo de Samsung
Cast Reparto espejo
⌨ Aplicación de espejo para tv
⌨ Allshare cast Samsung smart tv
⌨ Pantalla espejo Samsung
⌨ Android pantalla de reparto
App aplicación de reflejo de Samsung
Mirr Reflejo de flujo de pantalla
⌨ pantalla espejo
⌨ Samsung Allshare
⌨ pantalla de espejo android
Mirr Pantalla espejo para Samsung TV
⌨ Reflejando a la TV
Laptop Portátil espejo de pantalla

Si ha disfrutado de su experiencia con este espejo de pantalla - espejo de Android, califíquenos en Play Store.

Gracias..!!!

Categoría : Libros y obras de consulta

Búsquedas relacionadas