• American Airlines 1
  • American Airlines 2
  • American Airlines 3
  • American Airlines 4

American Airlines

Con la aplicación de American Airlines, que está cubierto con la información que necesita exactamente cuando lo necesite. Necesitará una tarjeta de embarque móvil? Se pregunta dónde se encuentra el salón Admirals Club® más cercano? Toda esta información, y más, está disponible a su alcance.

pantalla de inicio -dynamic: sabe dónde se encuentra en su viaje viajes y le permite acceder fácilmente a las herramientas adecuadas en el momento adecuado.

tarjeta de embarque -mobile: Llegada del viaje y recuperar su tarjeta de embarque móvil. No hay necesidad de imprimir, y se pone al día a lo largo del camino.

actualizaciones-vuelo: Recibe las últimas actualizaciones fl ight simplemente recuperar su reserva y permitiendo American Airlines para enviar noti fi caciones a su dispositivo móvil.

Los mapas de terminales -interactive: Navegando aeropuertos es una brisa con nuestros mapas de terminales interactivos. Encuentra el salón Admirals Club más cercano o recibir indicaciones a su puerta de conexión.

-AAdvantage® detalles de la cuenta: Comprueba todos los detalles de su cuenta AAdvantage directamente desde la aplicación. No es un miembro de AAdvantage? Regístrate hoy.

-upgrade su asiento: Solicitar y comprar mejoras con facilidad. ¿Quieres ver dónde se encuentra en la lista? La aplicación muestra la lista de espera de actualización dentro de las cuatro horas de su hora prevista de salida.

-Asiento selección: Seleccionar o cambiar su asiento dentro de la aplicación. Sólo tiene que elegir el que desea y cambiar en el acto.

-Track tu bolsa: saber exactamente donde la bolsa es desde el momento en que deja las manos para cuando extiende el mango a su destino final.

-Guardar su reserva: Sus reservas vistos se guardan automáticamente en la aplicación para que pueda agarrar fácilmente los detalles para su próximo vuelo fl en cuestión de segundos.

interacciones -Quick: La aplicación utiliza estadounidense táctil 3D y es compatible con Apple Seguir, que le da acceso rápido a la información más importante.

-wi-Fi en el aire: No se olvide en vuelos con conexión Wi-Fi, puede utilizar la aplicación americano y aa.com para comprobar la información de vuelo y ver películas y programas de televisión sin costo alguno.

Contáctenos: 800-222-2377

¿Por qué necesitamos los permisos:

Bluetooth
Vamos a añadir la asistencia ubicación para el mapeo (ver nuestros nuevos mapas terminales) que utiliza BLE

Ubicación
Su ubicación le ayuda a darle la información pertinente a la medida de dónde se encuentra en ese momento.
 
Fotos / Medios / Archivos
Se requiere acceso a las fotos para almacenar recordatorios de aparcamiento.
 
Cámara
La cámara permite la aplicación para escanear tarjetas de crédito y acelerar el proceso de pago.
 
información de conexión Wi-Fi
Esto permite que la aplicación de entender cuando existe conectividad para darle los datos que necesita.
 
Otro
Otros varios permisos permiten la aplicación para: recibir notificaciones de Google, notificaciones de proceso mientras el dispositivo está intentando dormir, acceder a los servicios web de American, y vibran para los mensajes importantes.

Categoría : Viajes y guías

Búsquedas relacionadas