• Android Auto para pantallas de teléfonos 1
  • Android Auto para pantallas de teléfonos 2

Android Auto para pantallas de teléfonos

Con esta aplicación, puedes usar Android Auto en la pantalla de un teléfono con Android 10. Recuerda que, si tienes un teléfono con Android 10 y tu coche es compatible con Android Auto, puedes conectar el teléfono a la pantalla del vehículo sin tener que descargar esta aplicación; basta con conectar físicamente los dos dispositivos.

Android Auto es un asistente de conducción inteligente que te ayuda a mantener la concentración, a no perder el contacto con los tuyos y a no aburrirte gracias al Asistente de Google. La aplicación, que tiene una interfaz simplificada y botones grandes, y permite completar tareas con la voz, está diseñada para que puedas usar fácilmente tus aplicaciones favoritas mientras conduces.

Solo tienes que decir "Ok Google" para:

• Obtener una ruta hacia tu próximo destino en Google Maps o Waze con navegación GPS en tiempo real y alertas de tráfico.
• Recibir notificaciones sobre cambios en la ruta, consultar la hora aproximada de llegada y conocer cualquier peligro en tiempo real.
• Pedir al Asistente de Google que consulte tu calendario para saber dónde tienes que ir.
• Crear recordatorios, escuchar las noticias y consultar qué resultado obtuvo anoche tu equipo favorito.
• Crear un mensaje personalizado para hacer saber a quien contacte contigo que no estás disponible y así no distraerte mientras conduces.
• Hacer llamadas con el Asistente de Google y responder a las que recibas con solo un toque.
• Consultar tus contactos, y enviar y recibir mensajes con el Asistente de Google, ya sean SMS o mensajes de Hangouts, WhatsApp, Skype, Telegram, WeChat, Kik, Google Allo y muchas otras aplicaciones de mensajería.
• Gestionar tu sistema de infoentretenimiento de un modo totalmente nuevo. Escucha tus aplicaciones multimedia favoritas, como Spotify, Pandora, iHeartRadio, Google Play Música, Amazon Music, SiriusXM, TIDAL - High Fidelity Music Streaming, Napster Music y Deezer. También son compatibles muchas más aplicaciones de música, radio, noticias, noticias deportivas, audiolibros y podcasts.

Cada vez hay más aplicaciones compatibles. Consúltalas todas en http://g.co/androidauto.

Para utilizar Android Auto, necesitas un teléfono con Android 10 y una conexión de datos activa.

Centro de Ayuda de Android Auto: http://support.google.com/androidauto
Recibe ayuda de nuestra comunidad:
https://productforums.google.com/forum/#!forum/android-auto

Categoría : Automoción

Búsquedas relacionadas