• Anunciante del nombre de la persona que llama 1
  • Anunciante del nombre de la persona que llama 2
  • Anunciante del nombre de la persona que llama 3
  • Anunciante del nombre de la persona que llama 4

Anunciante del nombre de la persona que llama

Nombre del llamante El orador anuncia el nombre de la persona que llama a su número.

El anunciador del nombre de la persona que llama habla todo mientras alguien lo llama o le envía un mensaje, identifíquese sin mirar a su teléfono inteligente Android.

El anunciante del nombre de la persona que llama habla el nombre de la llamada entrante, el nombre del remitente de SMS y reduce el volumen del tono de llamada.

Nombre de la persona que llama Speaker Pro anuncia el nombre de la llamada entrante o el nombre del remitente de los mensajes de texto SMS.

El anunciador del nombre de la persona que llama dice el nombre de la persona que llama o el remitente del SMS y el cuerpo del SMS.

El nombre de la aplicación Talker y anunciador de SMS es muy útil. Caller Name Speaker Pro es nuestra aplicación es GRATIS para descargar.

Anuncia cualquier llamada entrante o mensaje de texto SMS. Identifica llamadas de telemarketer o spam y habla el nombre del remitente del SMS.

Nombre del llamante Announcer Pro dice el nombre de la persona que llama para la llamada entrante. Cambiar el volumen del tono de llamada.

El orador del nombre de la persona que llama tiene la función de identificación de llamadas, que permite a nuestra aplicación de locutor identificar a las personas que llaman desconocidas.

Aplicación n. ° 1 para el anunciador del nombre de la persona que llama, el orador del nombre de la persona que llama y la identificación de la persona que llama.

La persona que llama Talker le dice quién llama. Anuncia el nombre de la persona que llama en diferentes idiomas. Tonos de llamada personalizados disponibles. cambiar el volumen y el tono de llamada en la configuración.

Caller Name Speaker es una aplicación de Caller Name Talker. Anuncia el nombre o el número de la llamada entrante o el nombre del remitente de SMS. Nombre del llamante El orador habla el cuerpo del SMS y el nombre del remitente.

La persona que llama identificará y hablará el nombre de la persona que llama mientras recibe una llamada entrante. Apague el nombre de la persona que llama, si el teléfono está en modo silencioso.

La persona que llama es muy inteligente. Alertas cuando el teléfono está en modo silencioso. Habla el nombre del remitente de SMS y envía alertas.

La persona que llama anuncia el nombre de la persona que llama en diferentes idiomas. Tono de llamada personalizado disponible. cambiar el tono de llamada, ajustar el volumen del tono de llamada. Aceptar llamadas entrantes y anunciar el nombre de la persona que llama.

Nombre de la persona que llama Identifica números desconocidos e identifica personas desconocidas que no están en tus contactos.

La aplicación Caller Name Announcer Pro también identifica números de llamada desconocidos. La mejor aplicación de anunciador de nombre de la persona que llama para anunciar el nombre beneficioso. Habla el nombre del remitente de SMS y el cuerpo del SMS

El anunciador del nombre de la persona que llama anuncia

✍ Nombre de la persona que llama si existe en sus contactos.
Name Nombre del remitente de SMS y contenido de SMS.
✍ Si no existe en los contactos, llame a ese desconocido.

caracteristicas:
✔ Activar / desactivar habla el nombre de la persona que llama.
✔ Activa / desactiva el nombre del remitente de SMS entrante y el contenido del SMS.
✔ Cambiar el modo de repetición de anuncios.
✔ Apague anuncios mientras está en silencio.
✔ Tonos personalizados y ajustes de volumen.
✔ El anunciador del nombre de la persona que llama es completamente gratuito.
✔ Alertas de llamadas entrantes por el nombre de la persona que llama.
✔ Identificador de llamadas para identificar a las personas que llaman desconocidas y al remitente de mensajes de texto SMS.
✔ Guardar el número de llamada perdida, los números de llamada recibidos y sin respuesta.
✔ Habla el nombre del remitente de SMS y el cuerpo del SMS.

DESCARGAR el anunciador del nombre de la persona que llama AHORA

Categoría : Herramientas

Búsquedas relacionadas