• Asistente de búsqueda por voz: Asistente personal 1
  • Asistente de búsqueda por voz: Asistente personal 2
  • Asistente de búsqueda por voz: Asistente personal 3
  • Asistente de búsqueda por voz: Asistente personal 4

Asistente de búsqueda por voz: Asistente personal

El Asistente de búsqueda por voz le brinda lo mejor de los servicios de asistente virtual y el asistente de teléfono inteligente para la búsqueda por voz con un asistente de voz personal o avance de jarvis. Ahora puede realizar una búsqueda por voz en la web o buscar noticias de manera eficiente con el asistente de Android y la secretaria personal.
Puede hacer llamadas de asistente personal, navegar por google assistant y buscar noticias, buscar trabajo, buscar cosas personales con su asistente de voz personal y la aplicación de asistente personal. Ahora puede realizar las siguientes búsquedas de asistente de Samsung con su asistente de voz personal y asistente digital.

Llamadas de voz: ahora puede hacer una búsqueda por voz. El asistente de Android realizará la llamada. También enviará SMS a dicha persona por asistente personal.

Búsqueda por voz de Google: ahora puede buscar cualquiera de sus preguntas en el asistente de google con su asistente virtual. Puede buscar trabajos, aplicación siri para android, asistente personal alexa con búsqueda por voz. El google proporcionará el mejor resultado asistente.

Aplicaciones de búsqueda por voz: ahora puede abrir las aplicaciones de voz instaladas en su móvil con solo decir el nombre de la aplicación en Google, hablar ahora. Ahora, el asistente personal de voz abre todas las aplicaciones, aplicaciones de juegos, aplicaciones de Play Store, juegos de Play Store, aplicaciones de música y todas las aplicaciones de inicio disponibles con el asistente digital.
Google Play store: búsqueda de aplicaciones en Google Play Store para juegos de Play Store, Play Store, aplicaciones de inicio y juegos de descarga de Play Store con asistente virtual. Le permite descargar juegos de Play Store, aplicaciones de Google, aplicaciones de Play Store, todas las aplicaciones y aplicaciones de música con una sencilla búsqueda de asistente personal con Google Speak ahora.
Navegación por voz: por lugar de búsqueda por voz en el asistente de voz, encontrará las instrucciones, la ruta al lugar específico con el asistente de google.
Búsqueda de voz en YouTube: ahora puedes buscar cualquier aplicación de música, videos divertidos, películas, juegos, aplicaciones de tendencias en YouTube con tu asistente de Android.
Búsqueda por voz en Wikipedia: con la aplicación de asistente digital, busque páginas de historia, personalidades, equipos deportivos, ciencias naturales y todo lo que la Wikipedia de hoy representa con este genial asistente digital personal.

Otras búsquedas de voz incluyen:
Asistente de voz Bing
Búsqueda por voz AOL
Asistente de Android PlayStore
Aplicación de voz de Yahoo Assistant
Búsqueda por voz Duck Duck Go
Búsqueda por voz Preguntar
Búsqueda por voz de noticias, etc.

Descargue la búsqueda por voz ahora y haga su vida más fácil con su asistente personal de búsqueda por voz y su asistente virtual.

Categoría : Herramientas

Búsquedas relacionadas