• Assassins Creed tips and emulator 1
  • Assassins Creed tips and emulator 2
  • Assassins Creed tips and emulator 3
  • Assassins Creed tips and emulator 4

Assassins Creed tips and emulator

El juego sigue los eventos de Assassin's I y describe el viaje del Asesino Altaïr Ibn-La'Ahad a la isla de Chipre, para conocer más sobre las intenciones de los Templarios, ahora bajo el gobierno de Armand Bouchart.

Aunque el juego no cuenta con Desmond Miles, la interfaz, los HUD y el diseño del juego aún se basan en Animus.

Algunas características del juego anterior, como Eagle Vision, Gentle Push y montar a caballo se eliminaron del juego. La mezcla ahora solo se usa para evitar a los guardias de manera segura, ya que Altaïr ya no puede mezclarse con los eruditos como un medio para esconderse. Los asesinatos de alto y bajo perfil aún se pueden realizar en el juego, además de la nueva repisa

Viajaré a la lejana tierra de Chipre para deshacerme de los templarios restantes antes de que reconstruyan su orden y nos cacen nuevamente. Yo soy Altaïr Soy un asesino

Assassin's Bloodlines es un videojuego de 2009 para la consola Play Portable, y es una secuela directa de Assassin's I. de 2007. Fue lanzado en los Estados Unidos el 17 de noviembre de 2009 y en todo el mundo el 20 de noviembre del mismo año.

El juego sigue los eventos de Creed y describe el viaje del Asesino Altaïr Ibn-La'Ahad a la isla de Chipre, para aprender más sobre las intenciones de los Templarios, ahora bajo el gobierno de Armand Bouchart.

Aunque el juego no cuenta con Desmond Miles, la interfaz, los HUD y el diseño del juego aún se basan en Animus.

Como se Juega

Assassin's Bloodlines contiene un juego similar, si no el mismo, que Assassin's Creed en términos de estilo de control, aunque hubo modificaciones en el esquema de control. Algunas características del juego anterior, como Eagle Vision, Gentle Push y montar a caballo se eliminaron del juego. La mezcla ahora solo se usa para evitar a los guardias de manera segura, ya que Altaïr ya no puede mezclarse con los eruditos como un medio para esconderse. Los asesinatos de alto y bajo perfil aún se pueden realizar en el juego, además del nuevo asesinato en la repisa.

Altaïr, mezclándose con la multitud
En lugar de las banderas, un nuevo coleccionable presentado en el juego son las monedas templarias, que se pueden usar para mejorar las barras de salud, y la cantidad de daño que puede infligir un arma. Hay tres tipos de monedas en el juego: bronce, plata y oro, y el oro tiene el valor más alto.

Al igual que en el juego anterior, las misiones secundarias están disponibles para los jugadores, como salvar a los civiles de los soldados templarios y realizar tareas específicas para los aliados de la resistencia. La variedad de tareas se ha ampliado, como entregar cartas e interceptar correos. A cambio, Altaïr recibirá monedas como recompensa, en lugar de asistencia de grupos, como en el juego anterior.

Con el juego centrado en la isla de Chipre, el escenario se basó en dos áreas: Limassol y Kyrenia. Al igual que en el juego anterior, Altaïr puede sincronizar desde puntos de vista altos para trazar un mapa de la ciudad. Aunque el mapa en sí ya está dibujado, la sincronización proporcionará las ubicaciones de varias misiones secundarias.

Categoría : Acción

Búsquedas relacionadas