• atHome Luxembourg – Immobilier, Location & Vente 1
  • atHome Luxembourg – Immobilier, Location & Vente 2
  • atHome Luxembourg – Immobilier, Location & Vente 3
  • atHome Luxembourg – Immobilier, Location & Vente 4

atHome Luxembourg – Immobilier, Location & Vente

atHome Luxembourg, el sitio web de bienes raíces número 1 de Luxemburgo para todas sus búsquedas de bienes raíces.

Ya sea que desee comprar, alquilar o incluso construir o invertir en nuevos, realice rápidamente su proyecto inmobiliario con atHome.lu.

La aplicación atHome lo acompaña en su búsqueda de bienes raíces, dónde y cuándo la necesita:

▷ Buscar más de 58,000 listados de bienes raíces en Luxemburgo y las regiones fronterizas de Alemania, Francia (Lorena) y Bélgica.

▷ Realice una búsqueda específica a través de 600 agencias inmobiliarias, desarrolladores y socios constructores o mediante anuncios de propietarios privados.

▷ Habitación o estudio en alquiler, apartamento, casa, terreno, garaje o estacionamiento: en venta como en alquiler, encuentre su felicidad entre una amplia variedad de bienes inmuebles.

▷ Filtrar por tipo de propiedad, presupuesto, superficie, número de habitaciones, estado nuevo o antiguo. Complete todas sus preferencias para recibir anuncios inmobiliarios específicos (terraza, jardín, garaje, etc.).

▷ Descubra los últimos programas nuevos de Luxemburgo y contacte a los promotores para recibir más información sobre nuevos proyectos inmobiliarios.

▷ Siga las Noticias de Bienes Raíces en Luxemburgo en el blog de Home, encuentre nuestras guías para comprar y alquilar, todos nuestros consejos de estilo de vida para decorar su hogar o apartamento.

▷ En cualquier momento, acceda a sus listados de bienes raíces guardados, últimas búsquedas, agencias inmobiliarias favoritas.

▷ Comparta anuncios por correo electrónico, mensajería instantánea o sus redes sociales favoritas.

▷ ¿Te gusta una propiedad? Solicite más información por correo electrónico o llame a la agencia inmobiliaria directamente para concertar una cita.

▷ ¿Aún no has encontrado tu felicidad? Reciba una alerta de ventas o alquiler tan pronto como se publique un nuevo anuncio.

¿Eso es lo que encontraste? atHome te acompaña en lo siguiente de tu proyecto:

▷ ¿Necesitas un motor? Unos pocos clics para recibir varias cotizaciones gratuitas de los motores.

Insurance Seguro de hogar: reciba un presupuesto gratuito de su seguro de hogar.

▷ Realice sus simulaciones de hipoteca con nuestra calculadora: tendrá una idea de la cantidad que se devolverá por mes. También puede solicitar un préstamo en línea o concertar una cita con nuestros bancos asociados.

Una sugerencia? Envíenos sus comentarios a través de nuestro correo electrónico support@athome.eu.

Todo el equipo de atHome Luxembourg le desea una buena búsqueda de bienes raíces en la aplicación atHome.lu.

Categoría : Herramientas