• auto coche estacionamiento juego - 3D moderno coch 1
  • auto coche estacionamiento juego - 3D moderno coch 2
  • auto coche estacionamiento juego - 3D moderno coch 3
  • auto coche estacionamiento juego - 3D moderno coch 4

auto coche estacionamiento juego - 3D moderno coch

Uno de los juegos de autos desafiantes más avanzados e intensos del género moderno de estacionamiento.

Adquiera este juego automático y conduzca un automóvil en los caminos más intensos bajo su propio riesgo. ¡Recuerda! Solo el 5% de los jugadores tienen la capacidad de estacionar un auto en estacionamientos imposibles.

juegos de aparcamiento se redefinen ahora
Es un extraordinario juego de aparcamiento que requiere habilidades de conducción y estacionamiento en pistas estrechas. La idea principal de este juego de autos es sobre conducir y estacionar un vehículo de lujo en espacios de estacionamiento paralelos. Sabemos que te aburres de jugar juegos de conducción de automóviles de tipo normal y quieres conducir algo único y sorprendente, entonces no te preocupes, zamsolutions desarrolló un nuevo juego de estacionamiento de automóviles para ti. Abróchese el cinturón de seguridad, elija su automóvil favorito en el garaje y coloque a su conductor detrás del asfalto en las cuatro ruedas de los estacionamientos. Sujete la dirección hidráulica de su vehículo moderno, prepárelo con una velocidad ilimitada a la velocidad del rayo y comience la emoción de los juegos de coches de estacionamiento 2019.

Es un juego de aparcamiento y conducción que necesitas para estacionar un auto al superar los obstáculos en pistas imposibles. Auto Car Parking Game te brinda la mejor experiencia de conducción y estacionamiento de diferentes autos deportivos de lujo con control de volante avanzado. Este juego de autos tiene múltiples ángulos de cámara que abordan los problemas del estacionamiento de reversa dura y el estacionamiento paralelo clásico. Ahora puede disfrutar de la aventura de la diversión de estacionamiento duro y convertirse en un conductor de automóvil moderno e inteligente de todos los tiempos. Toneladas de misiones de estacionamiento en la ciudad y calles estrechas son suficientes para mejorar tus habilidades de conducción de automóviles. Los niveles de estacionamiento avanzados están diseñados para poner a prueba su capacidad de conducción en jeep de prado en pistas de todo terreno. El juego de estacionamiento de automóviles será una práctica inteligente para los conductores novatos y muy útil para estacionar su auto en el área de estacionamiento de la vida real.

En comparación con otros juegos de conducción y juegos de carreras, el juego de estacionamiento de automóviles está diseñado con una calidad de gráficos superior y un moderno sistema de sensores de estacionamiento. Su ángulo de cámara vibrante en 3D con vista en automóvil y fuera de la vista automática es muy útil cuando estaciona un automóvil en 3D en un espacio de estacionamiento ocupado. Conducir desde el interior del automóvil y el entorno de estacionamiento realista le dará una sensación real de conducir en la plaza de estacionamiento de varios pisos de Washington dc. No es solo un juego de matar al tiempo, en este juego de coches de estacionamiento aprenderá cómo conducir un auto en una calle transitada y luego estacionar un veh.

Si quieres convertirte en el rey del estacionamiento en 3D, obtén este juego gratis en Play Store y mejora tus habilidades de conducción al nivel de los reyes del estacionamiento.

Opciones avanzadas de modificación de automóviles:
* Múltiples colores de carrocería.
* Modelos de llanta deslumbrante.
 * Spoilers de coches modernos.

Características del juego de aparcamiento de auto:
* Controles de manejo del automóvil altamente optimizados para pistas de estacionamiento difíciles.
* Hacer el estacionamiento valet duro mediante el control de la dirección.
* En las compras de aplicaciones disponibles.
* El modo de aparcamiento gratuito te está esperando.
* Libre para jugar con autos de lujo.
* Juega fuera de línea sin datos de internet gratis y conexión Wi-Fi.

Advance US City Parking, desarrollado especialmente para los fanáticos de los juegos de autos. Conduce un automóvil en entornos 3D y muestra tu hábil talento para aparcar en el interior.

Categoría : Simulación