• Aviso de voz Pro: quién llama 1
  • Aviso de voz Pro: quién llama 2
  • Aviso de voz Pro: quién llama 3
  • Aviso de voz Pro: quién llama 4

Aviso de voz Pro: quién llama

Aviso de voz Pro: quién llama, anuncia el nombre de la persona que llama en el instante en que recibe una llamada o un mensaje de texto. Esta es una poderosa herramienta que averigua de inmediato quién llamó, incluso antes de que tome el teléfono y vea la pantalla. Nuestra aplicación también identifica los números desconocidos para que pueda saber quién le llamó aunque el número no esté en su lista de contactos. Esta aplicación que anuncia llamadas y SMS es muy útil cuando usted está trabajando, conduciendo o haciendo otras cosas y necesita poner el teléfono en modo de manos libres. ¡Lo mejor de nuestra aplicación Aviso de voz Pro: quién llama, es que descargarla y utilizarla es GRATIS!

Cuando usted está conduciendo o haciendo algo importante, no puede aceptar cualquier llamada entrante o mensaje de texto. Sin embargo, sí necesita aceptar llamadas de gente importante como su familia o su jefe. Es verdaderamente molesto recibir llamadas de vendedores o llamadas no deseadas mientras hace algo importante y no puede tener distracciones. ¿Cómo averigua quién le llama cuando recibe llamadas? ¿Cómo sabe qué llamadas aceptar y cuáles son los mensajes de texto que debe leer y responder inmediatamente cuando está en modo de manos libres?

Nuestra solución a su problema es AVISO DE VOZ PRO: QUIÉN LLAMA. No es fácil encontrar una aplicación que anuncie las llamadas que sea GRATIS y eficiente al mismo tiempo. Aviso de voz Pro: quién llama, dice el nombre de la persona que le está llamando. Aviso de voz Pro: quién llama, está conectado a nuestra función de identificador de llamadas, lo que permite a nuestra aplicación identificar números desconocidos para que usted sepa si debe aceptar o no la llamada. Nuestra función para anunciar SMS dice el nombre de la persona que está enviando el mensaje de texto. Al igual que en nuestra función para anunciar llamadas, nuestra función para anunciar SMS también está conectado a la base de datos de teléfono y es capaz de identificar números desconocidos que envían SMS.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE AVISO DE VOZ PRO: QUIÉN LLAMA:

• Descargue y utilice nuestra aplicación GRATIS en cualquier teléfono Android.
• Nuestra aplicación identifica llamadas y mensajes de texto y los anuncia en voz alta.
• Descubra quién le llamó o envió mensajes de texto inmediatamente, incluso antes de ver su teléfono.
• Identifique números desconocidos y personas desconocidas que no están en su lista de contactos con nuestra función de identificador de llamadas.
• Nuestra aplicación que anuncia llamadas y SMS es muy fácil de usar.
• ACTIVE o DESACTIVE nuestra función que anuncia llamadas como desee.
• Esta es una aplicación construida en base a la función de identificación de llamadas para identificar números y remitentes de mensajes de texto desconocidos.
• Incluye opciones para guardar y regresar llamadas perdidas, números de llamadas completadas y los números de llamadas no contestadas.

Así que si necesita una aplicación que identifique números desconocidos y las personas que le llaman, ¡NO PUEDE PERDERSE esta aplicación!
¿No nos cree? Probar y utilizar nuestra aplicación es completamente GRATIS. Compruebe por sí mismo la manera en que nuestra aplicación hace que su vida sea mucho más fácil, eliminando además las molestas llamadas no deseadas o de vendedores.

---
NOTA: Aviso de voz Pro: quién llama, utiliza la biblioteca de texto a voz integrada en Android. Esta aplicación que anuncia llamadas y SMS no funcionará sin ella. Si su teléfono Android no la tiene, es necesario descargarla de forma gratuita desde Google Play Store.

Categoría : Comunicación

Búsquedas relacionadas