• Badi -  Alquilar habitación y Compartir piso 1
  • Badi -  Alquilar habitación y Compartir piso 2
  • Badi -  Alquilar habitación y Compartir piso 3
  • Badi -  Alquilar habitación y Compartir piso 4

Badi - Alquilar habitación y Compartir piso

¿Buscas habitaciones en alquiler en tu ciudad? ¿Tienes una habitación vacía y te estás planteando compartir piso? Con badi es muy fácil alquilar tu habitación libre y encontrar un compañero de piso ideal. La app presenta características avanzadas y ofrece una experiencia de usuario intuitiva. Tendrás tu habitación publicada y encontrás un compañero de piso en un par de clics.

Badi es la forma más directa y sencilla de alquilar habitación en ciudades españolas como Madrid o Barcelona, pero también en capitales europeas como Londres o Berlín, entre otras. Descubre pisos compartidos en los que vive gente afín a ti: mismos gustos, aficiones, etc.

Gracias al sistema de reservas integrado en la app, la tranquilidad de los inquilinos y los arrendadores está asegurada. Badi guardará el dinero de la reserva en depósito hasta 48 horas después de que el inquilino haya entrado a vivir en su nueva habitación, para una mayor garantía de la transacción y sin necesidad de que esta sea presencial.

¿Tienes una habitación que no utilizas? ¡Ponla a trabajar!

•Publica tu habitación libre en badi.
•Encuentra a esa persona compatible contigo con la que compartir piso, gustos y aficiones.
•Acepta o rechaza solicitudes de reserva y conoce a tu futuro compañero de piso a través del sistema de mensajería.
•Alquila tu habitación de manera inmediata y segura, sin la necesidad de dejar al app.

¿Estás buscando un piso compartido? ¡Badi es tu app!

•Explora las habitaciones disponibles en tu ciudad, ordenadas por cercanía y por aquellos filtros que te interesen, como la disponibilidad, precio, o instalaciones.
•Descubre quién vive en el piso compartido y si tu nuevo compañero comparte tus aficiones e intereses.
•Envía una solicitud de reserva directamente desde el anuncio - ¡es así de rápido! En un máximo de 24 horas recibirás una respuesta de tu potencial compañero de piso.

Descarga badi y empieza la aventura.

Si tienes preguntas, escríbenos a info@badi.com y estaremos encantados de ayudarte.

www.badi.com

Categoría : Casa y hogar

Búsquedas relacionadas

Reseñas (30)

Den. M. 17/03/2022     

Fue fácil y rápido registrarme. Los datos que me solicitaron fueron los necesarios como para hacer segura la transacción con un inquilin@. A las pocas horas de haber subido la oferta, ya tenía varias personas interesadas. Lo único que cambiaría es el modo en que se realiza la primera comunicación, que puede resultar algo confusa, pero todo lo demás, muy bien. Absolutamente recomendable.

Dj. W. 10/05/2022     

No entiendo porque me borran la reseña. La pondre una y otra vez. Esta app es un timo. Me comentaron algunos a los que fui a ver habitaciones que les cobran por entablar conversacion con la persona interesada, ese es el motivo por el cual les hablas y te dejan a la espera...no contestan y abandonan la conversacion.. Luego, la aplicacion no tiene filtro para buscar habitaciones para chicos o cualquier genero, ya que la gente especifica "solo chica" dentro del anuncio, y es tedioso filtrar..

Els. c. 18/03/2022     

El hecho de tener que hacer match para contactar ya me parece un poco cansino porque la gente ni contesta a veces. Una cosa que mejoraria de la app es el hecho de poder simplificar la busqueda a gente de la edad que te interese, porque sino tienes que entrar piso por piso para mirar la persona que lo ha ofertado y quita mucho tiempo.

Seň. H. 23/05/2022     

Llevo una semana intentando publicar un anuncio para una habitación y se queda en "Pendiente", desde la app imposible tener ayuda ya que los botones "informanos de un problema" y "chatea con nosotros" no funcionan tampoco. Un desastre

Mar. V. F. S. 03/05/2022     

Estoy tratando de poner un anuncio. Ya me abrí una cuenta hace tiempo, no soy capaz de acceder porque he olvidado la contraseña. Estoy tratando de recuperarla, a través de "recuperar mi contraseña" y no funciona. He tratado de abrir el chat del soporte y tampoco funciona. Además, como ya tengo el teléfono verificado en la otra cuenta, no me permite abrirme otra.

Ale. t. g. 29/04/2022     

Es una buena aplicación para encontrar, además de casas o habitaciones con buenas fotos, a tus compis ideales. Lo malo es que no puedes comunicarte a menos que acepten el chat.

Nic. 27/02/2022     

La app esta muy biena nivel diseño, pero al no haber un metodo simple de contacto, frustra el proceso que consultes y nadie responda. Un sistema de penalidades por no respuesta,cambiaría significativamente la experiencia

Lad. M. 08/02/2022     

Cada día va peor :( Desde que lo pusieron todo de pago, la app no vale para nada. Además, no hay manera de contactar con ellos cuando el anuncio da error. Estoy muy decepcionada, la verdad.

Jav. R. 16/04/2022     

Terrible... abrí mi cuenta Badi a través de facebook hace años. Como me di de baja de Facebook me es imposible recuperar mi cuenta Badi, a pesar de que tngo el usuario y la contraseña correctos, el correo el tfno el password todo correcto. Para resolver el problema Decidí abrir otra cuenta Badi cn otro correo pero como el teléfono s el mismo no me permite verificar perfil. Es imposible volver a usar la app si te das de baja de facebook :/

Lal. M. 23/02/2022     

La aplicación a vuelto a ser lo que era vuelve a ofrecer servicios gratuitos. Ahora solo falta que la gente la vuelva a utilizar. Gracias por rectificar, es muy útil y muy intuitiva

Est. C. 24/06/2021     

En el pasado había utilizado la app para encontrar habitación y también para encontrar compi de piso y era genial, fácil, útil, me encantaba. Ahora que estoy buscando compi, me encuentro con la actualización que te obliga a pagar 10€ para hablar con los interesados, no tiene sentido si hay aplicaciones que me ofrecen el mismo servicio y gratis.

Un. u. d. G. 14/09/2018     

En general la idea está bien. Aunque añadiría más opciones como desactivar el anuncio en el momento que lo alquilas y cuando quieras volver a alquilarlo lo reactivas. De esa manera se evita que la gente que busca piso no pierda el tiempo y la persona que alquila la habitación no tenga que volver a subir fotos ni editar todo otra vez. También pondría la opción de que se pueda recuperar un rechazo por error, al igual que se pueda tener una mejor descripción de cada perfil.

Iri. R. 17/08/2020     

Muy decepcionada con los cambios de la app, si lo llego a saber no la actualizo. He alucinado, es imposible que alguien quiera "hacer una reserva" Cuando tienes q poner tus datos bancarios y pagar un dineral sin ni siquiera poder contactar previamente. La opción de "hacer una consulta" yo no la veo. Antes era mucho mas sencilla, transparente y util. No la recomiendo.

Un. u. d. G. 23/05/2019     

La aplicación está muy bien y es muy práctica. Pero creo que le faltan 2 puntos para hacerla casi perfecta: 1- POR FAVOR añandir un filtro de género no me interesa que aparezcan habitaciones solo para chicas si soy chico y viceversa. 2- Añadir la opción de descartar un anuncio para que a la siguiente búsqueda no te vuelva a aparecer. P.D. Con el punto uno me conformo que es mas fácil.

Ing. G. 02/06/2021     

PENOSA. Antes era la mejor app, ahora es horrible. Match superados con sólo una conversación, no se pueden poner números de teléfono, para poder aceptar conversaciones hay que pagar. En ocasiones, si sales de la conversación ya no puedes volver a contactar con la persona interesada. Deberían de volver a sus inicios, era muy buena hace año y medio, ahora me cabrea usarla.

Gor. I. 04/09/2020     

Cecilia S La APP antes funcionaba mejor. Siempre se podía dejar un mensaje para que la persona de interés conteste y se podía cruzar los números de teléfono lo que facilitaba el contacto directo y rápido con las personas. Ahora el teléfono se ha suprimido y las reservas con fechas anticipadas no llegan nunca a buen puerto.. Se pone la reserva, pero no se obtiene respuesta ninguna. En lugar de simplificarse el sistema para que sea más ágil y rápido, se ha vuelto muy confuso y no funciona. El tener que exhibir la cuenta de banco es complicado, porque si, hoy en día hay algo que se evita con mucha fuerza, es exponer los datos bancarios por Internet, debido a los rastreos exaustivos de los Hackers por hacerse con los datos bancarios de la gente para perpetrar las estafas que han aumentado considerablemente.

Kev. M. 17/08/2020     

La iniciativa es buena y parece que el servicio de verificación de habitaciones funciona bien pero le veo dos problemas. El botón de favoritos y de contacto apenas se ven y están bastante separados, lo que hace la navegación más confusa. Y el segundo problema totalmente incomprensible es el sistema de chat, que al superar los caracteres máximos borra automáticamente lo que has escrito, y encima las opciones de deshacer cambios no funcionan. Útil pero, esto último, un fallo tremendo.

Jos. M. 17/01/2022     

Lamentable la atención que prestan ustedes a los clientes de su app, tras más de tres correos por no poder acceder amos anuncios de pago, ni se dignan a contactar, cobrar pronto, resolver problemas nunca, vaya mal servicio que prestan!!!!!

Rha. V. 31/05/2022     

Es muy buena aplicación con interfaz muy sencilla y amigable, no colocó 5 estrellas porque el día de hoy ya no me ha permitido más contactar con las personas, no me sale ni el botón de solicitar chat, no se por qué?

pal. 26/05/2022     

Me desapareció un anuncio, les pedí en numerosas ocasiones por texto porque no hay manera de contactar personalmente con ellos y ni me han contestado ni han solventado la incidencia durante éstos meses que les he trasladado el problema

Mar. E. 14/05/2022     

Espectacular recomiendo como super efectiva, funciona perfectamente y el resultado es excelente. No conozco otra APP igual.

Un. u. d. G. 25/07/2019     

Muy útil, aunque podrían hacer alguna mejora adicional (todo es mejorable en esta vida) como poder marcar una zona de mapa y que solo te salgan ofertas de esa zona marcada al seleccionar que te aparezcan en un listado (una detrás de otra). Asímismo, las sugerencias de personas que te llegan debería pasar los filtros que te gustaría aplicar (chico/chica, edad, estudia/trabaja, etc). Lo mejor es que puedes ver los perfiles y fotos de los candidatos, cosa que no pasa con otras plataformas

Rub. 13/02/2021     

La app es perfecta, exceptuando que no puedes contactar al arrendador sin comprometerte a alquilar el piso... ¿Cómo obtengo información relevante entonces? Absurdo. Y encima me cobran una comisión de 66€ (estoy dispuesto a pagar, pero esto es abusivo). Entiendo que se quieren asegurar la pasta, pero es sencillo: habiliten una versión premium de la app con la opción de contactar. De esta manera la app se financia y el cliente tiene la capacidad de negociar. No volveré a usarla nunca.

D20. D. 29/01/2022     

Excelente, una gran herramienta tambien para ayudar a mucha gente con dificultades de acceso a la vivienda ; lamentablemente hoy em todas partes. No le doy cinco porque en algunos aspectos como controlar que no se abuse con los precios y otros aún faltan aspectos por mejorar

Pil. C. M. 20/03/2022     

Siempre me ha ido bien con vosotros, hacíais un gran servicio el cuál ahora hay que pagar 14€ ( una pasada) y es más complicado, una buena aplicación que ha dado un pasito para atrás, esperémos que lo mejoréis.

Aid. E. 03/06/2021     

Hola! Solo quería comentar que antes la app me parecía una maravilla, pero ahora si no pagas, no puedes hacer nada. Ni hablar con la gente que te contacta. Entiendo que necesiteis cobrar, pero no cortando la comunicación pues creo que perdeis los valores iniciales de lo que era Badi, el poder encontrar alguien para compartir piso... Quizás deberíais poner opción premium para ciertas opciones, pero no para el contacto inicial. Gracias!

Un. u. d. G. 29/05/2019     

La última actualización de la app me parece bastante desastrosa, era mucho más cómoda cuando no te aparecían los mensajes y las solicitudes apelotonada en una misma sección... y sin forma de dejar de ver las conversaciones cerradas, además. También prefería con mucho el sistema "Tinder" para ver y aceptar o rechazar las solicitudes, con el chat diferenciado y la posibilidad de que fuera el inquilino potencial el primero en hablar.

Abr. A. 26/04/2021     

Es muy estresante las nuevas actualizaciones de la app, entiendo que todo es para mayor seguridad tanto del los que queremos alquilar como de los dueños. Pero no poder escribir sin antes solicitar ir a verla, tener que esperar que acepten para poder contestarte y en todos los casos ninguna de las partes puede en el horario que marcas o aceptas sólo lo haces para tener acceso a información del otro lado, y luego que se cierre el chat una vez terminada la cita es de verdad ES TRE SAN TE!!! .

Un. u. d. G. 14/02/2019     

Echo en falta poder poner alertas para que me avise si publican una habitación con las características que busco, poder guardar favoritos o si quiera que memorice el flitro. En la búsqueda por ubicación/gps aparecen errores en los codigos postales y no se si influye en que no se vean todos los anuncios reales de la zona, pero que luego me muestre otros que estan muy alejados de donde me encuentro.

Mau. G. R. 25/05/2022     

Aún pagando limitan a 10 los candidatos pero los Dan de a poco, y llega un momento que se acaban y no veo bueno estar esperando una hora para que activen nuevos, SE SUPONE QUE ESTÁS PAGANDO POR UN SERVICIO, luego pones 1 edad y sexo y sale de todo como si no hubiera filtro.