• Bloquear e Identificar Llamada 1
  • Bloquear e Identificar Llamada 2
  • Bloquear e Identificar Llamada 3
  • Bloquear e Identificar Llamada 4

Bloquear e Identificar Llamada

Bloquear e Identificar Llamada es la mejor aplicación para identificar y bloquear números y llamadas desconocidas. La aplicación funciona como una herramienta de identificación, localizador, y rastreador de números de teléfono. Puede identificar y rastrear las llamadas desconocidos para mostrar quién se llama incluyendo su ubicación.
La función de bloquear llamadas se basa en una enorme base de datos. Bloquea llamadas no deseadas de su lista negra. La función de búsqueda de reserva números de teléfono le permite buscar cualquier número o nombre y rastrearlo. También le permite hacer llamadas de teléfono en la aplicación, al igual que un marcador. El registro de llamadas muestra sus llamadas recientes, como quién le llamó, las llamadas perdidas y las sin respuesta. Bloquear e Identificar Llamada es la mejor aplicación gratuita para Android. De ahora en adelante, será delicioso encontrar al verdadero llamador.
Funciones de Bloquear e Identificar Llamada
★ Encontrar el verdadero llamador
- Identificador de llamadas e identificación de números - Identifica a tiempo quién está llamando no solo números de reserva sino también números desconocidos. Las funciones de bloqueador de números y localizador muestran el nombre y la ubicación, actuando como el rastreador de números. Descubrir la persona que llama mediante la instalación de Bloquear e Identificar Llamada. Lo encontrará el mejor gratis bloqueador y rastreador de llamadas.
★ La lista negra
- La lista negra– Bloquea números, llamadas y contactos no deseados mediante añadiéndolos a la lista negra de llamadas. Identifica números desconocidas y llamadas no deseadas. Además, bloquea los números en la lista negra automáticamente.
★ Información completa de Bloquear e Identificar Llamada-
- Encontrar el nombre, foto, cumpleaños, SMS, y otra información de la persona quién llama vía este rastreador de números de teléfono.
★ Bloqueador y localizador de llamadas
- Liberarse de personas desconocidas que llaman desde lugares desconocidos. Le ayuda a rastrear los números de teléfono con el localizador.
★ Temas
- Una gran cantidad de temas sorprendentes están disponibles en Bloquear e Identificar Llamadas. Puede personalizar su aspecto.
★ Widget de contactos
- Acceso rápido para guardar los números desconocidos, o llamar de regreso desde las llamadas perdidas, completadas o las sin respuesta desde el registro de llamadas.
★Bloqueador, identificador y localizador de llamadas:
- Ahora puede ver fácilmente quién está llamando, identificar las llamadas entrantes, rastrear el número de teléfono y bloquear el número no deseado con la aplicación Bloquear e Identificar Llamada.
★ Marcador
- Hacer llamadas directamente en la aplicación. Ahora el marcador es él suyo para bloquear números.
★ Buscar los números de teléfono de reserva
- Buscar de una manera eficiente cualquier número o nombre. Funciona como una aplicación de rastreo de llamadas.
★ La lista de colecciones
- Marcar los contactos especiales en la lista de colecciones. Acceso rápido a hacer llamadas telefónicas y bloquear llamadas.
★ Registro de llamadas
- Ver toda la historia de llamadas en las llamadas recientes, incluyendo las perdidas, entrantes, salientes, y las sin respuesta. Muestra detalladamente el nombre y la ubicación de la persona. Estos registros de llamadas también se mostrarán. La lista negra de la llamada bloquea las llamadas no deseadas. No habrá más números desconocidos.
★ No molestar
- Configurar una hora de inicio y una de final, durante cuando se bloquearán las llamadas . Disfrutar noches acogedoras bajo la protección de Bloquear e Identificar Llamada.
★ BLOQUEADOR DE SMS
- No más preocupaciones sobre los mensajes de correo basura que consumen espacio de almacenamiento. Bloquear e Identificar Llamada no carga su agenda telefónica, ni vende o comparte datos con nadie.
Por favor, no nos dé malas calificaciones si encuentra algún problema. 

Categoría : Comunicación

Búsquedas relacionadas