• BMW Car 1
  • BMW Car 2
  • BMW Car 3
  • BMW Car 4

BMW Car

Para celebrar nuestra aplicación para renovar el número de enero de 2012 es disponible de forma gratuita con su aplicación descarga / actualización!

BMW tiene una rica y vibrante patrimonio, así como una gran gama de máquinas de la boca de riego en su formación actual y para los aficionados de esta gran marca que sólo hay una revista que le da toda la imagen, BMW Car. Además de mantener al tanto de los nuevos desarrollos en la tecnología del siglo 21 con las pruebas de carretera de la maquinaria de última generación del coche de BMW se adentra en la historia detrás de las obras clásicas tales como los innovadores a los iconos más modernos 328 como el CSL impresionante, E30 m3 y la M1. No se detiene allí, sin embargo como BMW Car también le pone al día con lo último en máquinas de alto rendimiento de las principales empresas de tuning, las historias detrás de prototipos olvidados, guías de compra en profundidad y las últimas novedades del mercado. Para asegurarse de que no se pierda en todo lo que vale la pena conocer en el mundo de la azul y blanco redondel obtener su copia de BMW Car hoy!

---------------------------------

Se trata de una aplicación de descarga gratuita. Dentro de la aplicación los usuarios pueden comprar el número Números anteriores y.
Las suscripciones están disponibles dentro de la aplicación. La suscripción se iniciará desde el último número.

Suscripciones disponibles son:

6 meses (6 números)
12 meses (12 números)

-La suscripción se renovará automáticamente a menos que cancela más de 24 horas antes del final del período actual. Se le cobrará por la renovación en las 24 horas siguientes al final del período en curso, para el mismo periodo y en el precio de la suscripción actual para el producto.
-Usted puede apagar la auto-renovación de suscripciones a través de Google Play Configuración de la cuenta, sin embargo, no son capaces de cancelar la suscripción actual durante su período activo.

Los usuarios pueden registrarse para / login en una cuenta pocketmags in-app. Esto protegerá a sus problemas en el caso de un dispositivo perdido y permitir la navegación de las compras en múltiples plataformas. Usuarios pocketmags existentes pueden recuperar sus compras, acceda a su cuenta.

Se recomienda cargar la aplicación por primera vez en una zona wi-fi.

Si usted tiene cualquier problema en absoluto por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros: help@pocketmags.com

Categoría : Noticias y revistas

Búsquedas relacionadas