• BMW Connected 1
  • BMW Connected 2
  • BMW Connected 3
  • BMW Connected 4

BMW Connected

BMW Connected facilita su estilo de vida esté donde esté. La aplicación, optimizada para vehículos fabricados a partir de 2014, memoriza sus preferencias con el paso del tiempo y le permite:

• CONTROLAR EN TODO MOMENTO SU VEHÍCULO: bloquee o desbloquee su BMW y active el control de temperatura, donde y cuando quiera.
• PLANIFICAR CON TIEMPO: envíe sus destinos desde la aplicación al sistema de navegación de su vehículo con un solo toque.
• ENCONTRAR SU VEHÍCULO: con la aplicación, sabrá en todo momento dónde está su BMW.
• ESTAR TRANQUILO Y LLEGAR PUNTUAL: programe sus viajes, reciba alertas sobre cuándo salir en función del tráfico y encuentre aparcamiento cerca.
• HACER MÁS: acceso a asistencia en carretera; búsqueda de concesionarios; concertación de citas de servicio y conexión con Alexa (según los mercados).

--------------------

Tenga en cuenta:

BMW Connected se ha optimizado para los vehículos de 2014 en adelante.
Aunque la aplicación funcionará según lo previsto en muchos modelos de 2013 y anteriores, algunos vehículos podrían ser incompatibles con determinados servicios.

El uso de la aplicación se basa en las condiciones generales contractuales y de uso de BMW ConnectedDrive. Para más información sobre la amplia gama de servicios ofrecidos por BMW ConnectedDrive y BMW Connected, consulte nuestras páginas web www.bmw.com/connecteddrive y www.bmw.com/getconnected. Diríjase a www.bmw.com/bluetooth para obtener más información sobre la compatibilidad de su teléfono con los vehículos BMW.

Se necesita conexión a Internet móvil. Esto podría conllevar gastos (por ejemplo, de roaming) según el contrato firmado entre el cliente y el operador de red.

Tenga en cuenta los requisitos nacionales y las condiciones específicas del país en el que usted se encuentra. Por los motivos anteriormente mencionados, BMW no puede garantizar una compatibilidad y funcionalidad completa entre su dispositivo móvil y la interfaz del vehículo. La aplicación estará en el idioma en el que esté configurado el vehículo.

El uso continuado del GPS en segundo podría hacer que disminuyera la batería.

Categoría : Viajes y guías

Búsquedas relacionadas