• BMW Connected Classic 1
  • BMW Connected Classic 2
  • BMW Connected Classic 3
  • BMW Connected Classic 4

BMW Connected Classic

BMW Connected permite a los conductores de BMW utilizar las funciones generales y específicas del vehículo de manera segura y cómoda durante, antes y después del viaje. Para usarla necesita un BMW con fecha de fabricación posterior a julio de 2013 que disponga de las ""Apps"" o ""ConnectedDrive Services"" en el equipamiento especial (depende del mercado o modelo). A excepción de los siguientes modelos: Serie 1 Cabrio, Serie 1 Coupé, Serie 3 Cabrio (modelo desde 2010), X1 (modelo desde 2009), X5 (modelo desde 2006), X6 (modelo desde 2008) y Z4 (modelo desde 2009).
Consulte los smartphones compatibles en www.bmw.com/bluetooth.

Para utilizar la aplicación BMW Connected en su BMW, conecte su smartphone al vehículo a través del adaptador encastrable (Snap-In) o de la conexión USB en la consola central y siga las indicaciones del asistente de conexión que aparecen en el menú Connected Drive.

Spotify
Prueba Spotify con el nuevo BMW serie 7 (modelo 2015) a través de una conexión Bluetooth y la aplicación BMW Connected. Próximamente compatible para más modelos BMW y MINI.

Twitter
Muestra los estados más actualizados de Twitter en el vehículo. Para ello se pueden enviar textos predeterminados con información en tiempo real del vehículo durante el viaje.

Calendario
Muestra notas introducidas en el calendario. En caso necesario puede llamar directamente a los interesados. Además puede escuchar los detalles de la nota a través del equipo de audio.

Wiki Local
Encuentre interesantes artículos en Wikipedia sobre lugares y puntos de interés localizados en los alrededores.

Noticias
Tendrá acceso en cualquier momento a las noticias más actuales del boletín de noticias RSS al que esté abonado.

Reproductor de audio
Acceda a la música almacenada en la biblioteca de su smartphone desde su BMW.

ECO PRO Analyser
ECO PRO Analyser evalúa su estilo de conducción y da consejos para una conducción todavía más eficiente. ECO PRO Analyser no es compatible con los siguientes modelos: todos los modelos BMW M y BMW i así como aquellos modelos de BMW que no tengan modo de conducción ECO PRO.

Last Mile Navigation
Envía los destinos de navegación y datos de posición del vehículo al smartphone para utilizarlos fuera del vehículo.

Es necesaria una conexión a Internet. Los gastos que de ella se generen (e. g. también por Roaming) son parte del contrato del cliente con el operador de red. Por favor tenga en cuenta a este respecto los requisitos y condiciones específicos del país.
Es posible que se produzca una funcionalidad limitada por velocidades de traspaso de datos insuficientes y por limitaciones de ancho de banda del volumen del operador de red. Las funciones seleccionadas se basan en los servicios de otros operadores y es posible que no estén disponibles ni sean consistentes en todo momento. En estos casos hay que tener en cuenta las condiciones específicas del operador.
Por estos motivos, BMW no puede asumir ninguna garantía de compatibilidad y funcionalidad ilimitadas de su dispositivo móvil en conjunto con la interfaz del vehículo.

Esta aplicación necesita, entre otros, los siguientes permisos de Android:
Ubicación:
Para funciones de posición del vehículo como Last Mile y Wiki Local. Last Mile toma el destino de navegación de su BMW para proseguir la navegación fuera del vehículo. Wiki Local determina la distancia a los lugares de interés.
Acceder al calendario:
Para ver el calendario del smartphone en el vehículo.
Acceder a contactos:
Para poder llamar a los interesados en el calendario y poder publicar en Twitter la última llamada.
Almacenar en la memoria:
Para guardar datos.
Bluetooth:
Para acceder a las direcciones del Bluetooth para permitir una correcta conexión USB de audio con el vehículo.
Evitar el modo reposo:
Para una correcta conexión USB durante el viaje.
Acceder al estado de la red y WLAN:
Para comprobar la calidad de la conexión a Internet.
Puede encontrar más detalles en la política de privacidad de la aplicación.

Categoría : Entretenimiento

Búsquedas relacionadas