• BMW Museum 1
  • BMW Museum 2

BMW Museum

La aplicación del Museo BMW - Su guía personal del museo.

A partir de febrero del 2016, los usuarios serán capaces de abrir sus apetitos en una visita al Museo con la nueva aplicación del Museo BMW. La aplicación les permite descubrir sobre los aspectos más destacados de la historia de la compañía y sus productos, antes de experimentar todo en persona, en un estilo atractivo e interactivo cuando pasan por la puerta. La aplicación los acompañará durante sus exploraciones de los espacios de exposición (en el orden que ellos elijan) y les ofrecerá comentarios en profundidad sobre las diversas áreas del Museo y exposiciones individuales. Y tiene el atractivo adicional de comunicar esta información en forma de grabaciones de audio y textos escritos en varios idiomas diferentes.

La aplicación BMW Museum permite a los usuarios experimentar los aspectos seleccionados, temas y épocas de la historia de la marca en todos sus detalles. Y pueden usar la aplicación para guiarlos a través de las casas individuales del Museo en el orden que ellos prefieran. Las explicaciones de cada exposición toman la forma de grabaciones en el dispositivo del usuario, imitando una guía de audio. Además, el contenido transmitido también se puede mostrar en forma escrita, intercalada con imágenes de la exposición, en el dispositivo del usuario. Una pantalla de mapa interactivo ayuda a los usuarios a navegar por diferentes áreas de manera más eficaz.

Sea que sean fanáticos del deporte motor sport, quieran aprender más sobre el diseño o están buscando información sobre series de modelos específicos y décadas en el pasado de fabricación de vehículos de la compañía, la aplicación permite a los usuarios explorar aspectos individuales de la historia de BMW de una manera que les convenga . La aplicación BMW Museum es, en pocas palabras, una experiencia en sí mismo.

Categoría : Educación

Búsquedas relacionadas