• BMWBörse.at 1
  • BMWBörse.at 2
  • BMWBörse.at 3
  • BMWBörse.at 4

BMWBörse.at

El BMW Börse es el primer intercambio de autos usados ​​premium en Austria. Más de 4000 autos están listos para que subas a bordo. - Incluyendo a los jóvenes BMW del programa certificado de autos usados ​​BMW Premium Selection, MINI y usado por todas las marcas.

 

Nueva version:

Con la reimplementación completa de la aplicación es una búsqueda de vehículos completamente nueva con algunas características nuevas disponibles:

Re-Diseño
Visualización del número de visitas para los criterios de búsqueda definidos.
Navegación de menú clara y fácil de usar
Comparación de vehículos simple
Inicie sesión a través de MyBMW, sincronizado con BMW Web-Börse (www.bmw-boerse.at)
 

 

BMW Börse App: ¡la búsqueda de automóviles premium con muchas ventajas!

 

Búsqueda de vehículos fácil de usar:
Simplemente configure los criterios para su vehículo deseado, la visualización de los resultados muestra qué tan grande es la selección.

 

Mis búsquedas:
Guárdese una compilación de los criterios de búsqueda y en cualquier momento puede volver a activar las búsquedas almacenadas para encontrar el vehículo deseado.

 

Borrar lista de resultados:
Ilustración de datos principales con gran cuadro de vehículo. Obtener una buena visión general.

 

Encuentra vehículos cercanos:
La clasificación por distancia a su propia ubicación enumera los vehículos disponibles de los concesionarios en las cercanías. También se muestra la distancia al distribuidor.

 

El vehículo en detalle:
La página de detalles del vehículo muestra toda la información adicional. Complementado con imágenes detalladas del vehículo, también puede observar de cerca el vehículo en una vista exterior e interior de 360 ​​°. Póngase en contacto con el concesionario del vehículo directamente desde la aplicación.

 

Encuentra un favorito personal:
La comparación de vehículos ofrece una comparación clara de los datos del vehículo y se puede acceder directamente desde la página de detalles.

 

favoritos:
Simplemente marque su vehículo favorito como favorito, encuéntrelo rápidamente y manténgase informado de manera proactiva sobre los cambios de precios.

 

Iniciar sesión a través de MyBMW:
Inicie sesión con su cuenta MyBMW de la bolsa de valores de BMW y mantenga sus datos y favoritos sincronizados con la bolsa de valores de la web de BMW (www.bmw-boerse.at).

Categoría : Compras