• Brainscape tarjetas 1
  • Brainscape tarjetas 2
  • Brainscape tarjetas 3
  • Brainscape tarjetas 4

Brainscape tarjetas

Busca, crea y comparte "tarjetas mnemotécnicas" en cualquier dispositivo. DUPLICA tu velocidad de aprendizaje mediante el sistema de estudio más eficaz en el planeta. Mantiene todos tus contenidos sincronizados en la página web Brainscape cerebral y en todos tus dispositivos Android.

Brainscape trabaja a través de la personalización del TIEMPO de repetición de cada tarjeta mnemotécnica, utilizando la ciencia cognitiva probada. Sea que se trate del aprendizaje de un idioma, o de la preparación para una prueba, o simplemente para adquirir algunas curiosidades divertidas, Brainscape espacia la repetición de cada concepto de tamaño de un bocado basada exactamente en el intervalo adecuado para TU cerebro.

Todo lo que tienes que hacer es evaluar lo bien que conoce cada concepto, en una escala de 1-5, y Brainscape determinará el momento adecuado para hacerte preguntas otra vez. Es extrañamente adictivo y está científicamente demostrado que reduzca tu tiempo de estudio requerido.

Entonces, ¿de dónde vienen las tarjetas de memoria de Brainscape? de tres lugares:

(1) LOS MAYORES EXPERTOS DEL MUNDO. Brainscape colabora con las principales editoriales, escuelas y educadores para crear tarjetas con temas tan diversos como español, francés, MCAT, examen de abogacía, Teoría de la Música, preparación para el SAT, AP Historia de Estados Unidos, Química AP, CPA, la Serie 7 de preparación y curiosidades sobre los Deportes.

(2) TUS COÉTANEOS. Los mejores estudiantes, profesores, maestros, y empresarios del mundo entero han creado más de 1 millón de temas que están disponibles en nuestro mercado.

(3) ¡TÙ! Puedes crear fácilmente tarjetas mnemotécnicas tanto en el sitio web de Brainscape COMO en la misma app. Puedes también compartir tus cartas con tus compañeros de clase y podéis colaborar para desarrollar contenidos juntos.

Crear, compartir, y buscar las mejores tarjetas generadas es GRATUITO. Y la nueva opción de suscripción Pro en Brainscape te dará acceso a contenidos superiores ilimitados, así como a varias características adicionales en el sitio web, y a un montón de nuevas características que vienen con las versiones posteriores de Android.

La suscripción Pro a Brainscape puede ser adquirida dentro de la aplicación, con incrementos de la facturación mensual ($ 9,99 facturados mensualmente), semestral ($ 29,99 facturados cada 6 meses), y anualmente ($ 35,99 facturados anualmente), así como una opción de suscripción por la vida por $ 79.99.

Las tres suscripciones recurrentes se renovarán automáticamente dentro de las 24 horas previas el término del período actual, a menos que la renovación automática se desactive al menos 24 horas antes del término del período. Es posible cancelar la renovación automática en cualquier momento accediendo a la Configuración de la Cuenta; la cancelación se aplicará después de que el período de suscripción se haya completado. No dude en aprender más acerca de nuestros Términos y Política de Privacidad en brainscape.com/terms.

En el futuro, Brainscape planea de hacer nuestro sistema de aprendizaje infinitamente más eficiente, cómodo, divertido, y social, así que por favor asegúrate de darnos tu opinión para ayudarnos a mejorar la calidad del producto. Son los usuarios como tù que han ayudado a llegar a una comunidad ya de millones de estudiantes. ¡Ayúdanos a crear una comunidad Brainscape que se extienda por el mundo entero de los estudiantes!

Categoría : Educación

Búsquedas relacionadas