• Brave Legends: Heroes Awaken 1
  • Brave Legends: Heroes Awaken 2
  • Brave Legends: Heroes Awaken 3
  • Brave Legends: Heroes Awaken 4

Brave Legends: Heroes Awaken

Únete a tus amigos en el innovador campo de batalla de RPG en tiempo real. Reúne y entrena a tus héroes, reúne a tus compañeros de equipo y derrota a tus rivales en juegos emocionantes y rápidos.
BRAVE LEGENDS es un nuevo juego de rol estratégico y lleno de acción en 3D para jugadores que desean tener una experiencia emocionante y relajante en un tiempo limitado.
¡Fácil de aprender, sin embargo, se necesita un verdadero maestro para conquistar el mundo!

1. Cientos de opciones
- Innumerables héroes épicos de diferentes atributos para recolectar: ​​guerreros físicos cuerpo a cuerpo, mago poderoso, tanques de alta defensa. ¡Reúne todos los que puedas y reúne el mejor equipo!
- Cientos de habilidades impresionantes para explorar. One-touch libera las habilidades únicas y especiales de cada héroe en la batalla en tiempo real.
- Múltiples formas de mejorar tus héroes. ¡Encuentra la mejor manera y conviértete en el más fuerte!

2. Estratégico y personalizado
- Recoge diferentes héroes de diferentes atributos. Combinaciones únicas de héroes activarán habilidades de equipo únicas. Construye el equipo de tus sueños para activar poderosas habilidades de equipo.
- Entrena, mejora y personaliza tus héroes favoritos de diferentes atributos. Las habilidades y talentos de los héroes son combinados por ti mismo.
- Tu habilidad, estrategia y reacciones a la velocidad del rayo ordenarán a tus héroes en cada batalla que te lleven a la victoria.
- ¡Evoluciona a los héroes a tu manera! ¡Reúne al mejor equipo de héroes para obtener victorias estratégicas!

3. Combate brillante
- Controla a tus poderosos héroes con ALTA Movilidad. Toca la pantalla y tus héroes irán a donde quieras. Esquiva o interrumpe las habilidades de los enemigos. Desata habilidades poderosas en todas las direcciones.
- En el modo de batalla automática, tus héroes esquivan AOE de los enemigos automáticamente, lo que aumenta tus posibilidades de victoria.

4. TONELADAS de juego
- Coliseo en tiempo real: ¡Lucha contra jugadores de todo el mundo, utilizando la estrategia y la técnica para derrotar a tus rivales!
- Guilds & Wars: ¡Crea o únete a Guilds con cientos de jugadores, lucha por alcanzar objetivos comunes!
- Ancient Relics: modo de juego de rastreo de mazmorras basado en el género Roguelike. ¿Te resistirás o morirás en la primera etapa? Recuerda: no hay vuelta atrás.
- World BOSS: ¡Combate al poderoso BOSS juntos por la victoria y las ricas recompensas!
- Mercenary camp & Mine War: ¡Hazte más fuerte incluso si estás desconectado!

5. PVP emocionante
- Combate y lucha en tiempo real. ¡Colabora con tu compañero de equipo y lucha contra tus rivales! ¡Lánzalo en 3 minutos!
- ¡Compite con los gremios de otros servidores en la batalla entre servidores! ¿Quieres ser el campeón? Primero, une tu gremio!

6. Abundantes recompensas
- Mantener el inicio de sesión para obtener recompensas ricas. HEROES GRATIS y Diamantes incluidos!
- ¡Recompensas fuera de línea enriquecidas! ¡Hazte más fuerte incluso si estás desconectado! ¡Despacha mercenarios y ocupa minas para recolectar recompensas fructíferas!
- ¡Gana abundantes bonos de toneladas de jugabilidad y disfruta!

* Idiomas soportados: inglés, chino tradicional y chino simplificado.

Contáctanos
Facebook: https://www.facebook.com/BraveLegends.unlock/
Correo electrónico: service@unlock.game

Categoría : Juegos de rol

Búsquedas relacionadas