• Calculator Lock- hide photos, video vault,App lock 1
  • Calculator Lock- hide photos, video vault,App lock 2
  • Calculator Lock- hide photos, video vault,App lock 3
  • Calculator Lock- hide photos, video vault,App lock 4

Calculator Lock- hide photos, video vault,App lock

Mantenga fotos privadas seguras y videos de su teléfono inteligente con esta increíble Calculadora que oculta, oculta, guarda videos, Ultra Applock . El bloqueo de la calculadora es una bóveda de calculadora secreta que ayuda a ocultar todas las aplicaciones, proteger el almacenamiento de fotos y mantener seguros tus recuerdos privados.
Oculta todas tus cosas privadas detrás de la bóveda de calculadora secreta y protege tus medios y otras cosas como una puerta secreta. Bloqueo de la calculadora: oculte fotos, cámara de video, Ultra Applock funciona como un casillero de fotos, video, cámara de fotos de calculadora, la mejor carpeta secreta para guardar recuerdos privados seguros y almacenamiento de fotos seguro.
Cómo funciona
Bloqueo de la calculadora: oculte fotos, cámara de video, Ultra Applock que funciona perfectamente en su teléfono inteligente con las mejores características.
Manténgase seguro Fotos privadas:
Oculte imágenes, oculte fotos y oculte cosas de la galería con Calculator Lock: oculte fotos, almacene videos, Ultra Applock y acceda a ellas con la contraseña correcta del sistema de desbloqueo de huellas dactilares.
Mantenga seguros los videos privados:
Bloqueo de la calculadora: oculte fotos, cámara de video, Ultra Applock garantiza la seguridad de sus medios y videos privados.
potente casillero de aplicaciones:
Asegure sus aplicaciones de los invasores y ciérrelas con una contraseña segura.
Navegador privado de Vault:
Siga disfrutando de la navegación segura y descargue videos de Internet y guárdelos directamente en la bóveda de seguridad.
Ocultar medios detrás de la calculadora:
Oculta archivos de audio y videos que no quieras compartir con nadie. Simplemente haga clic en la aplicación y seleccione los archivos para ingresarlos en el bloqueo de la calculadora.
Mejor carpeta secreta:
Bloqueo de la calculadora: oculta fotos, cámara de video, Ultra Applock es la mejor carpeta secreta que puede ser visible solo cuando lo necesitas.
Fácil gestión de archivos:
Organice sus archivos en una vista de lista o cuadrícula y disfrute de una fácil exploración de archivos. Bloqueo de la calculadora: oculte fotos, cámara de video y bloqueo de la aplicación para una excelente gestión de archivos.
Desinstalar protección:
Nadie puede desinstalar la aplicación de la galería privada de su teléfono sin su propio consentimiento. Se requerirá permiso de administración del dispositivo para completar esta acción.
Selfie intruso:
Si cualquier persona que intenta alcanzar sus elementos bloqueados, se tomarán automáticamente su selfie cuando ingresen una contraseña incorrecta en su teléfono.
Ocultar archivos:
Esconder documentos y archivos importantes y privados de otros. Use la cámara de fotos oculta para la seguridad multimedia y administre la carpeta de archivos según su propia elección.
Sistema de bloqueo eficiente:
Calculator lock tiene el mejor sistema de bloqueo de seguridad para aplicaciones seguras detrás de su puerta secreta. Proteja sus archivos con la mejor seguridad detrás de la bóveda de calculadora.
Sencillo pero poderoso:
Calculadora de bloqueo: oculte fotos, cámara de video, la aplicación de bloqueo es el sistema de bloqueo de aplicaciones de mejor rendimiento y potente con fácil administración de seguridad.
Calculator Vault locker es una increíble calculadora de bloqueo de fotos en la que puede obtener la función de bloqueo de galería con un navegador privado de bóveda. Cuando sus aplicaciones están bloqueadas, puede usar imágenes e imágenes de pantallas falsas que ayudan a desbloquear aplicaciones de forma fácil y segura.

Categoría : Herramientas