• Calculator Vault Gallery Lock 1
  • Calculator Vault Gallery Lock 2
  • Calculator Vault Gallery Lock 3
  • Calculator Vault Gallery Lock 4

Calculator Vault Gallery Lock

También usar para el bloqueo de aplicaciones en secreto dentro de la aplicación. Esta aplicación también utilizar como calculadora.

Calculadora Bóveda App no ​​es visible en su teléfono como aplicación de bloqueo de aplicaciones como el bloqueo de edad aplicación. Se ve como una sencilla aplicación de calculadora y también se puede Se utiliza para el cálculo.

Abrir Calculadora Bóveda Aplicación por la aritmética de cálculo: Por ejemplo la contraseña conjunto es ‘4444’. Se puede hacer un cálculo aritmético 4000 + 400 = 4400, y entonces su bóveda está abierta !!!!!
Detección de dedo de impresión le ayudará a entrar en bóveda o bloqueo de aplicación abierta y sin necesidad de introducir la contraseña en los dispositivos compatibles.

En caso de que olvide la contraseña, basta con introducir un número “00112233" en nuestro botón de la calculadora y pulse igual (=) y luego restablecer la contraseña mediante la introducción de respuesta de la opción de recuperación.

características:
-import y ocultar las imágenes, ocultar el vídeo de foto y galería de video.
- Ordenar archivos y carpetas, ya que la mayor parte con el armario inteligente gusta.
- Captura de fotos y grabar vídeos desde la cámara de este Galería bloquear y ocultar fotos y de vídeo dentro de la aplicación.
- Crear nueva nota oculta privada con el editor incorporado en el interior de la calculadora Vault.
Protección -uninstall: una vez establecido el no puede ser desinstalado de ajustes
- Aplicaciones de bloqueo de función de aplicación de bloqueo disponibles tanto por contraseña Bloqueo y patrón.
- Captura de fotos y grabar vídeos desde la cámara de este Galería bloquear y ocultar fotos y de vídeo dentro de la aplicación.
- Activación de cara al suelo de la configuración le permitirá configurar la acción de cuidar cuando alguien llegó de repente y que acaba boca abajo teléfono. Por ejemplo cerca de aplicación, abrir otra aplicación o abrir cualquier página web.
- La detección de huellas digitales le ayudará a entrar en bóveda o bloqueo de aplicación abierta y sin necesidad de introducir la contraseña en los dispositivos compatibles.
- Intercambio Directo: Comparte tus fotos bloqueadas, vídeos o archivos directamente a aplicaciones sociales. No hay necesidad de desbloquear
- Hermoso funcional visor de imágenes incorporado tiene como función de presentación de diapositivas, reproducción aleatoria y se puede ajustar el temporizador de intervalo de presentación a partir de la configuración.
- A partir de la configuración, el usuario puede cambiar la contraseña en cualquier momento, así como se puede cambiar entre los temas materiales fríos como desee. Elegir nuevos temas y fondos múltiples.
- No hay límite de almacenamiento para sus archivos ocultos si la memoria del teléfono dispone de suficiente espacio de almacenamiento.
- Función de Visor de imagen incorporada funcional Hermosa
- Uso restaura la función de la galería de vestuario para mostrar imágenes y vídeo en la galería móvil.
- Puede administrar los medios de comunicación por crear, renombrar, borrar carpetas y archivos dentro de la aplicación.
- aplicaciones bloqueadas no se abrirá sin contraseña o patrón de bloqueo que se establece por ti.
Modo nocturno - ver su galería cerrada fotos y videos con poca luz para proteger los ojos

Características inteligentes aplicación de bloqueo:

Intruso selfie: selfie se tomará automáticamente de persona que intenta romper la seguridad de su aplicación con bloqueo PIN erróneo o patrón.
Cubierta falsa aplicación de bloqueo: sus aplicaciones y su bloqueo puede ser cubierta con la pantalla de cierre fuerza que simula esa aplicación abierta se cierra por error. Sólo se conoce el truco para obtener el bloqueo aplicación real y abrir sus aplicaciones.
Desbloquear la huella digital: se puede usar sus huellas digitales reales registrados en su teléfono para aplicaciones de desbloqueo rápido y calculadora también.
características más útiles:
• visor de imágenes increíble con opciones de reproducción aleatoria y de diapositivas para relajarse y ver fotos.
• GIF imagen reproducible espectador dentro de la bóveda de la calculadora.
• Reproductor de audio y vídeo incorporado Hermosa para escuchar archivos de música ocultos de aplicación en sí.
Funciones avanzadas:

EQUAL para desbloquear: necesidad de presionar el botón de Igualdad después de introducir la contraseña correcta en la calculadora para abrir la Calculadora Bóveda aplicación.
UNINSTALL PROTECCIÓN: Evita que esta aplicación para desinstalar y proteger fotos, vídeos y vestuario aplicación.
@@@ Recuperación de la contraseña / Restablecer @@@

NOTA IMPORTANTE PARA LOS USUARIOS Xiaomi y Huawei
Xiaomi redmi y Huawei tienen servicios asesinas tarea malignos que interfieren con el servicio AppLock. Para esta aplicación funcione, es necesario agregar AppLock de aplicaciones permitidas en la configuración de seguridad de esos dispositivos.
Xiaomi: Seguridad> Permisos> Inicio automático, encontrar AppL

Categoría : Personalización