• Calculator Vault,gallery lock,hide photo 1
  • Calculator Vault,gallery lock,hide photo 2
  • Calculator Vault,gallery lock,hide photo 3
  • Calculator Vault,gallery lock,hide photo 4

Calculator Vault,gallery lock,hide photo

El bloqueo de la galería es una aplicación fantástica de protección de la privacidad para ocultar y cifrar fácilmente tus fotos, videos que no quieres que otros vean. Es un armario de fotos, una galería segura.

El bloqueo de la galería puede ocultar el ícono de la aplicación y mantener su privacidad absolutamente segura. Puede importar sus fotos y videos privados en esta bóveda segura, y nadie sabe su existencia. Es una bóveda de galería, también una galería segura.

La aplicación Gallery Vault es la mejor bóveda de fotos con calculadora, también es la mejor bóveda de videos con calculadora, fácil de ocultar sus fotos, fácil de ocultar sus videos, seguridad, ocultar fotos privadas y vide
Galería de bloqueo fácil de sincronizar y hacer una copia de seguridad de tus fotos y videos en la nube.
a partir de entonces, no tiene que preocuparse por la pérdida de sus importantes fotos y videos privados.

Esta aplicación para ocultar imágenes y videos sincroniza y copia automáticamente tus fotos y videos privados en la nube. Todas tus fotos y videos se almacenan en tu propia unidad de Google. No almacenamos ninguna de tus fotos y videos. Todas las fotos guardadas en la nube se almacenan cifradas, lo que garantiza que otros no puedan ver sus fotos y videos privados ocultos. Puede desactivar o activar la sincronización de videos y fotos en cualquier momento.

Puede sincronizar o hacer una copia de seguridad de sus fotos y videos ocultos importantes en la nube en cualquier momento para evitar la pérdida

El bloqueo de la galería (bloqueo de fotos) es la mejor aplicación de protección de la privacidad. es una aplicación para ocultar fotos que te permite ocultar tus fotos y videos.
 
La aplicación de bóveda de fotos y videos de la calculadora es la mejor aplicación segura, la herramienta de ocultación fácil y querida más popular.

El bloqueo de la galería es una herramienta para ocultar la galería que te permite ocultar tus datos privados de tu galería.

Gallery lock es una bóveda de calculadora para fotos y videos, que parece una calculadora bien diseñada, y funciona muy bien como una calculadora, pero tiene una bóveda secreta de fotos y videos detrás. Todas las imágenes y videos ocultos serán encriptados. Calculator Vault es una aplicación privada para ocultar fotos que te permite ocultar tus imágenes privadas y videos personales, todos los álbumes de fotos y videos secretos están detrás de la calculadora.

※ Ocultar fotos y videos privados debajo de la calculadora
Va Bóveda de calculadora. Calculadora bien diseñada, puedes calcularla muy bien.
※ ¡Mantén la cámara de fotos segura, simple y práctica que oculta fotos y videos! y mantenlos a salvo

La aplicación de ocultación de la calculadora está abierta solo por la contraseña que usted establece, de lo contrario, funciona como calculadora. nadie sabe que su móvil había instalado el bloqueo de la galería y puede ocultar las imágenes en secreto para mantenerse a salvo de los demás con esta Calculadora.

Características de la cerradura de la galería:
1: Calculadora puerta secreta
► Bóveda de calculadora disfrazada, ocultar fotos y videos privados.
► En la superficie hay una aplicación de calculadora para proteger su bóveda de fotos privada.

2: Ocultar fotos y videos
Algunas fotos y videos no son adecuados para su álbum personal, Calculator Vault puede ocultar estas fotos y videos para usted.

Una vez que las fotos y los videos se cargan en la bóveda de la Calculadora, los organiza como álbumes.

3: cifrar fotos y videos
Todas las fotos y videos ocultos están encriptados, y el nombre también fue encriptado. Entonces, incluso si otros encuentran el archivo, no hay manera de ver las fotos y los videos.

4: haga una copia de seguridad de las fotos ocultas en la nube para proteger sus archivos importantes

Otras características:

▲ ocultar fotos y videos de video y galería de fotos.
▲ Cambie los nombres de los álbumes y las imágenes recortadas, las fotos se pueden mover, compartir y eliminar.
▲ Reproductor de video para ver videos dentro de la cámara de video.
 Vault hace que sea más fácil proteger sus archivos privados con la bóveda de galería inteligente.
 
☆ casillero de fotos, sus fotos son de seguridad a través de una bóveda de calculadora
☆ casillero de fotos, no necesita preocuparse por los amigos que toman prestado su teléfono celular para ver sus fotos privadas.
☆ galería segura, mantenga su foto segura, ¡nadie puede ver su privacidad!
☆ galería segura, ¡No temas si tu teléfono se pierde, es robado o dañado!

La aplicación de la Calculadora para ocultar es una potente bóveda de galería. Pruebe este increíble bloqueador de fotos funcional y oculte las bóvedas de fotos y videos para ocultar las que no se ven en la galería de fotos.

Categoría : Personalización

Búsquedas relacionadas