• Calendario de reservas B&B Gestionar el calendario 1
  • Calendario de reservas B&B Gestionar el calendario 2
  • Calendario de reservas B&B Gestionar el calendario 3
  • Calendario de reservas B&B Gestionar el calendario 4

Calendario de reservas B&B Gestionar el calendario

¿Alquilas un apartamento? ¿Gestionas un pequeño alojamiento? ¿Estás buscando un sistema simple para gestionar las reservas? ¿Quieres gestionar las reservas desde cualquier lugar? ¿Necesitas facilitar el calendario actual de reservas a tus compañeros de trabajo? ¿El sistema de reservas existente no satisface tus expectativas? ¿Estás buscando ahorros en tu empresa?

Si has respondido afirmativamente por lo menos a una de las preguntas de arriba, BedBooking es la solución perfecta para ti. Es la aplicación móvil verificada y muy bien evaluada, destinada para la industria turística.

• BedBooking permite la sincronización automática del calendario y la lista de precios con el portal Booking.com. Ahorra el tiempo necesario para introducir manualmente las reservas. Protégete contra reservas para la misma fecha (overbooking).

• BedBooking permite la sincronización automática del calendario mediante iCalendar. iCalendar es soportado por Airbnb, Abritel, Atraveo, BedandBreakfast, Cities Reference, Flat4day, FeWo-direkt, Flipkey, Hemen Kiralik, Holiday lettings, HomeAway, Homelidays, HouseTrip, Only apartments, OwnersDirect, Spain holiday, Tripadvisor, Vacation Home Rentals, Vrbo, Way to Stay, Wimdu y muchos otros portales OTA.

• BedBooking es el calendario de reservas muy sencillo.

• BedBooking permite el acceso al calendario de reservas desde el teléfono móvil, la tableta y el ordenador.

• BedBooking ofrece la posibilidad de gestionar las reservas gratis desde cualquier lugar.

• BedBooking permite gestionar el calendario por muchos usuarios a la vez.

• BedBooking crea automáticamente la copia de seguridad de la reserva.

• BedBooking permite la venta de reservas on-line por tu página web.

¿Sabías que los usuarios de BedBooking ya hicieron más de 2,000,000 reservas? Descarga nuestro calendario de reservas de alojamiento y comprueba por qué se lo considera la aplicación mejor evaluada en Google Play.

BedBooking fue apreciado también por el grupo de expertos de la industria turística. En 2015 la aplicación ganó el premio principal en el concurso Travel Award Tech durante 23ª Feria Internacional de Turismo TT en Varsovia.

Nuestro calendario de reserva móvil es utilizado por los dueños de los alquileres de vacaciones en: Madrid, Barcelona, Valencia, Seville, Zaragozza, Málaga, Murcia, Palma, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, L'Hospitalet de Llobregat, A Coruña, Vitoria-Gasteiz, Granada, Elche, Oviedo, Badalona, Cartagena, Terrassa, Jerez de la Frontera, Sabadell, Santa Cruz de Tenerife, Móstoles, Alcalá de Henares, Pamplona, Almería, Santander, Getafe, Albacete, Salamanca, Huelva, Lleida, Tarragona, Marbella, León, Cádiz

¿Has intentado utilizar otros sistemas de reserva gratuitos o de pago? ¿Ninguno ha cumplido con tus expectativas? Ahora puedes aprovechar BedBooking. Seguramente no lo arrepentirás. Te lo garantizamos.

¿Necesitas más información? Ponte en contacto con nosotros.
https://www.bed-booking.com
https://support.bed-booking.com/hc/en-us

Categoría : Economía y empresa

Búsquedas relacionadas