• CallU - llamada gratuita, llamada wifi, VOIP 1
  • CallU - llamada gratuita, llamada wifi, VOIP 2
  • CallU - llamada gratuita, llamada wifi, VOIP 3
  • CallU - llamada gratuita, llamada wifi, VOIP 4

CallU - llamada gratuita, llamada wifi, VOIP

Callu es una aplicación de llamadas completamente gratuita que ofrece llamadas internacionales gratuitas y llamadas telefónicas locales y extranjeras de primera calidad.
¡Utilice esta aplicación de llamadas WiFi para disfrutar de llamadas gratuitas a cualquier número de teléfono real en todo el mundo sin preocuparse por las facturas caras! ¡Llama gratis para conectar a personas de todo el mundo!

(1) llamadas internacionales gratuitas al 100% pueden llamar a más de 200 países.
(2) Para ganar puntos en la aplicación de varias maneras, puede llamar al número gratuito. (ver videos, completar tareas, invitar amigos, etc.)
(3) Sus amigos y familiares no necesitan esta aplicación para llamarlos. Callu solo está trabajando, tengan o no Callu.
(4) Callu usa llamadas por Internet (es decir, llamadas WiFi, llamadas IP o llamadas VoIP). Mientras estés en wifi, 3g o 4G, puedes llamar a tus amigos dondequiera que estés.
(5) Servidores en todo el mundo para garantizar que obtenga la mejor calidad de voz.
(6) A diferencia de las tarjetas de llamadas internacionales, Callu no usa los minutos de su teléfono móvil.

Puede llamar a sus seres queridos sin preocuparse por las facturas caras.
¡Descargue esta aplicación en línea de llamadas VoIP Wi-Fi y disfrute de llamadas gratuitas a cualquier teléfono móvil o fijo en todo el mundo! ¡Llame a cualquier teléfono móvil en casa y en el extranjero de inmediato!

* Los días festivos están disponibles *: Regístrese para descargar 100 puntos
———————————————————————
- Incluso si sus amigos o familiares no tienen acceso a Internet, Callu aún puede marcar de forma gratuita.
- Incluye los países de llamadas populares actuales, incluidos: Estados Unidos, Bangladesh, Arabia Saudita, Nigeria, Kuwait, Pakistán, Emiratos Árabes Unidos, KSA, Alemania, India y el Reino Unido.

Por qué usar CallU:

Larga distancia internacional gratuita
¡Callu es una aplicación de llamada internacional completamente gratis al 100%, completamente gratis! ¡Callu puede conectarse a cualquier número de teléfono móvil o fijo en más de 200 países!

Si desea llamar a alguien gratis, ya sea gratis o de bajo costo, ¡siempre somos la mejor aplicación de teléfono gratuita, mejor que otras aplicaciones de llamadas internacionales!

La llamada es clara y estable
Callu usa una línea telefónica real, lo que significa que podemos garantizar una excelente calidad de llamada con un sonido claro, ¡igual que hacer una llamada desde un teléfono fijo! Callu detectará y ajustará automáticamente la velocidad de tu conexión para garantizar una llamada más estable.

Créditos de llamadas grandes
En nuestra aplicación, hay millones de formas de ganar puntos, como jugar, registrarse todos los días, invitar a amigos, mirar anuncios y más. La forma más fácil de disfrutar del mejor servicio de llamadas gratis es obtener puntos gratis con un solo clic.

Llamada de voz de alta calidad
Las llamadas de voz se transmiten a través de la red privada de VoIP de alta calidad de Callu, para que no tenga que preocuparse por la mala recepción, las llamadas onduladas o interrumpidas. Cuando realice una llamada, nuestro sistema siempre buscará la mejor línea telefónica en su área (la más estable y la mejor calidad de voz).

Fuerte que "competidores"
Cargar? BUG? La red no es buena? ¿Duración limitada de llamadas gratis? CallU es la aplicación de llamadas internacionales más confiable y versátil.

———————————————————————

Callu - te conecta con tus amigos y familiares internacionales.
Callu - Disfruta de llamadas Wi-Fi gratis con amigos y familiares desde el extranjero.
¡Llamadas gratuitas o de bajo costo o económicas a EE. UU., Reino Unido, Bangladesh, Arabia Saudita, India, Nigeria y Pakistán!

Correo electrónico de contacto: dingmengmeng@gmail.com

Categoría : Social

Búsquedas relacionadas