• Cámara de seguridad Wi-Fi 1
  • Cámara de seguridad Wi-Fi 2
  • Cámara de seguridad Wi-Fi 3
  • Cámara de seguridad Wi-Fi 4

Cámara de seguridad Wi-Fi

El soporte de audio está llegando! Junto con la nueva interfaz web, vaya a http://app.webofcam.com
¿Qué es la vigilancia por vídeo? ¿Por qué es necesaria? ¿Cuesta mucho dinero? "Web of Cam" te permite supervisar a la gente y personas que te importan únicamente usando un teléfono móvil, ¡cuando sea y donde sea! Simplemente instala "Web of Cam" en tu teléfono o tablet Android, iOS o Nokia S60, y podrás ver el vídeo que toma desde un navegador en otro teléfono móvil o un PC, en el mismo momento, a través de una red Wi-Fi.

Puedes configurar tu teléfono móvil para que sea una unidad Cámara o Visor. Como alternativa, puedes tomar el URL que se muestra en el aparato configurado como Cámara, y utilizarlo en un navegador web para ver el vídeo desde un PC.

Además de Android, "Web of Cam" también puede ser usado en iPhones, iPads, y dispositivos Nokia N60. Por favor visita nuestra página web http://webofcam.com para descargar la aplicación para otras plataformas.

¡Comienza ya a utilizar tu teléfono o tablet para ver a tu bebé mientras duerme y tú estás ocupado con tus tareas del hogar!

Características:
- La transmisión de vídeo de alta calidad estable en
- Detección automática de cámaras y emparejamiento. No es necesario introducir la dirección IP de la cámara inalámbrica de forma manual.
- Protección por contraseña para cámaras
- Resolución de vídeo ajustable y balance de blancos
- ¿Se puede apagar el LCD de la cámara para ahorrar energía y tiempo de vida.
- La conexión simultánea de varios visores.

Categoría : Reproductores y editores de vídeo

Búsquedas relacionadas