• Carrefour Juguetes 3D 1
  • Carrefour Juguetes 3D 2
  • Carrefour Juguetes 3D 3
  • Carrefour Juguetes 3D 4

Carrefour Juguetes 3D

Esta aplicación utiliza realidad aumentada. Para poder usarla es imprescindible disponer del catálogo de juguetes de Carrefour 2019. Puedes conseguir uno gratuitamente en tu hipermercado Carrefour más cercano. ¡Corre a por uno!

Disfruta de una increíble experiencia en 3D con el catálogo de juguetes 2019 de Carrefour descubriendo casi 100 juguetes en 3D totalmente animados. Simplemente consigue tu catálogo de juguetes en cualquier hipermercado Carrefour y descarga esta aplicación. ¡Verás a tus juguetes favoritos cobrar vida delante de tus ojos!

Además, ahora podrás desplegar tu propio HIpermercado Carrefour virtual donde prefieras y disfrutar de todos los jugetes que hayas desbloqueado.

Con la función "Lo quiero", podrás seleccionar los juguetes que más te gusten para añadirlos a tu carta. Cuando hayas acabado, podrás compartirla por correo, WhatsApp, Telegram, etc.

Podrás tomar fotografías con tus juguetes favoritos para guardarlas para siempre o compartirlas con tus amigos y familiares.

Esta aplicación solo estará disponible en la App Store hasta el 15 de enero de 2020. Para poder seguir disfrutando de ella después de esa fecha, te recomendamos que descargues todos los juguetes.

Desarrollada por Many-Worlds.

Aplicación destinada a mayores de 14 años o padres que quieran disfrutar con sus hijos.

Categoría : Entretenimiento

Búsquedas relacionadas