• Carrefour PASS Móvil 1
  • Carrefour PASS Móvil 2
  • Carrefour PASS Móvil 3
  • Carrefour PASS Móvil 4

Carrefour PASS Móvil

Domina tus compras con la nueva APP Carrefour PASS tanto si eres titular como cotitular de la Tarjeta Carrefour PASS. Nuevo diseño que hace tu experiencia más cómoda, sencilla y ágil desde cualquier terminal.

- PAGA con tu móvil* de forma fácil, rápida y segura.

- CONSULTA el detalle de tus movimientos y compras y fíltralos por compras y recibos, tipología, fechas e importe.

- OPERA con las cuatro líneas de tu tarjeta (contado, crédito, financiación y préstamo).
Contado y crédito - elige la que prefieres en el momento de pago tanto dentro como fuera de Carrefour, amplía su disponible, cambia la mensualidad de crédito, solicita dinero en efectivo (dinero disponible de tu línea de crédito) para ingresar en tu cuenta corriente bancaria en máximo 72 hs. o automatiza el aplazamiento de las compras que superen el importe que tu decidas y la retirada de dinero en cajeros.
Financiación y préstamo - realiza simulaciones que te permitirán tener la información que necesites para tomar tus mejores decisiones, y tramítalas en el acto.

- CONFIGURA tu tarjeta – enciéndela y apágala siempre que lo necesites, modifica tus datos personales.... Y para evitar imprevistos activa alertas por compras en el extranjero, compras online, gastos superiores a un determinado importe o retirada de efectivo en cajeros.

- También podrás consultar el acumulado en tu ChequeAhorro, consultar los tickets de tus compras en Carrefour o acceder directamente a la APP Mi Carrefour.

Si tu terminal no es compatible te recordamos que también tienes disponible tu Zona Cliente PASS móvil en www.pass.carrefour.es

Requisitos para descargarte tu App
• Android 5.0 o superior
• Conexión a Internet.

* Permisos necesarios:
• Para registrarte sin problemas: Comprobar que el estado de la conexión a internet con la cobertura Wifi sea la óptima.
• Para el uso del pago móvil: Necesario la tecnología NFC en tu dispositivo móvil.

¿Tienes problemas o sugerencias?
Envíanos tus comentarios a CarrefourAPPsSpain@carrefour.com

Categoría : Finanzas

Búsquedas relacionadas