• CatFish 1
  • CatFish 2
  • CatFish 3
  • CatFish 4

CatFish

Hola! Parece que necesitas un tiempo para relajarte y qué mejor manera de hacerlo que pescando junto a unos adorables gatitos, ya sabes... porque a los gatos les encanta el pescado ¿cierto?

¡Pero cuidado! Pescar no es tan relajante como piensas. Estos peces pueden ofrecer bastante batalla cuando están luchando por sus vidas. Aunque estos gatos no se los van a comer porque son veganos (salvemos al planeta y así). En lugar de esto, tendrás que ayudarlos a completar una colección increíble de peces que podrás presumir con todos tus amigos.

Hay muchísimos peces a coleccionar! pero deberás estar atento, ya que algunos de ellos sólo salen en ciertos tipos de clima, así que será buena idea echarle un ojo al reporte del clima, así podrás escoger la carnada correcta y atraer a los peces que necesitas para completar tu colección.

Así que prepara tu equipo y atrapemos a esos resbaladizos peces antes de que se vayan!

¿CÓMO JUGAR?
Prepara tu equipo, espera a que el pez pique y atrápalo jugando un divertido mini juego. Van a ofrecer batalla por seguro, así que concéntrate o si no podrás perder al pez y a tu caña también. Gana experiencia, sube de nivel, desbloquea objetos y completa tu colección de peces!

Categoría : Aventura

Búsquedas relacionadas