• Circle BMW DealerApp 1
  • Circle BMW DealerApp 2

Circle BMW DealerApp

Círculo BMW, propiedad y operado por Tom DeFelice desde 1981, se dedica a la excelencia en todas las fases de la experiencia de propiedad de BMW: ventas, servicio, repuestos, accesorios, productos de estilo de vida y de atención al cliente a largo plazo. Atendiendo a sus clientes en el centro de Nueva Jersey, Círculo BMW es uno de los principales concesionarios de automóviles de lujo de la zona tri-estatal de. Además de los nuevos vehículos, Círculo BMW ofrece vehículos de segunda mano certificados que cumplan las normas exigentes para su reventa. Nuestro galardonado departamento de servicio se encuentra entre la parte superior de la nación y se enorgullece de emplear la mayor plantilla de técnicos BMW Máster en Nueva Jersey. Círculo BMW es uno de los mayores concesionarios BMW de almacenamiento autorizado de las piezas de repuesto y accesorios de la región.

Ahora, estamos orgullosos de ofrecerte nuestro propio DealerApp! Algunas de las cosas que nuestra aplicación puede hacer por usted son:

- Integración inventario de vehículos completa. Examinar o buscar en todo nuestro inventario sin siquiera ver a un sitio web para móviles lento. Guarda las que te gustan como favoritas.

- Echa un vistazo a la "Postboard" para los nuevos mensajes, cupones y ofertas especiales directamente de nosotros para su dispositivo! Incluso puedes responder a estos mensajes directamente

- Lleve un registro de todos sus propios vehículos personales en "Mi Garage". Sube una foto de su vehículo y realizar un seguimiento de cosas como: VIN, año, marca, modelo, placa de matrícula, tipo de aceite, Medida de los neumáticos, Fecha de compra, precio pagado, kilometraje inicial, Insurance Co., Política No., y añadir todo el extra notas que desee.

- Historia El servicio también está disponible para cada vehículo en "Mi Garage", consulte la espera de citas de servicio, añadir a su calendario, y marcarlos como completada cuando haya terminado!

- La "Herramienta" contiene herramientas muy útiles para que pueda utilizar todos los días:

Asistencia en el Camino de llamadas
Un toque Programación Servicio
Encuentra los precios del gas locales
Asistente de aparcamiento con localizador GPS y metro temporizador linterna

- No olvide que todas las características de la primera versión todavía están allí ... llaman y correo electrónico de cada departamento, obtener direcciones, ver las horas de operación, obtener las cotizaciones de los vehículos, pedir piezas, etc, etc ...

Desarrollado por DealerApp

Categoría : Economía y empresa