• Clash for Speed – Xtreme Combat Car Racing Game 1
  • Clash for Speed – Xtreme Combat Car Racing Game 2
  • Clash for Speed – Xtreme Combat Car Racing Game 3
  • Clash for Speed – Xtreme Combat Car Racing Game 4

Clash for Speed – Xtreme Combat Car Racing Game

¡Bienvenido al juego World of Xtreme Combat Racing!

Dispara y derriba a los coches rivales con varios poderes para convertirte en un verdadero Campeón de carreras intergaláctico. Clash for Speed ​​- ¡Tu pista, tus reglas!

Este juego comienza con el dictador de jabalíes intrépido, agonizante y despiadado llamado "Speed ​​Hog" . A pesar de ser un tirano cruel y amante de la guerra, le encanta ver carreras de combate brutales en cinco planetas deshabitados especialmente diseñados para albergar eventos de carreras intergalácticas.

Con Clash For Speed, haz que todos estén cargados para experimentar el mejor juego de carreras de autos en 3D. Con autos monstruos fuertemente blindados y poder nitroso, uno debe superar a sus rivales en un salvaje circuito interplanetario. La mejor parte de Clash for Speed ​​es que no estás limitado a solo unas pocas pistas de carreras. Con su módulo de creación de pistas personalizado, puedes tener pistas de carreras casi ilimitadas para quemar un poco y matar a tus oponentes con estilo.

Explorar nuevos niveles

Gana todas las carreras y recoge todas las recompensas para desbloquear y explorar nuevos niveles. Cada nivel tiene un nivel de dificultad mayor.

Garaje en el juego

También puedes visitar el garaje del juego para elegir y desbloquear nuevos autos, armas y mejoras para motores, turbocompresores, ruedas y armaduras para hacer que tu auto sea impermeable a los ataques enemigos.

Crea tu propia pista 3D

Sí, Clash For Speed, un juego de carreras de combate vehicular tiene una función en la que los jugadores pueden crear su propia pista en 3D. También pueden colocar obstáculos en la carretera para evitar que el oponente gane la carrera. No solo obstáculos, los jugadores pueden incluso instalar trampas para tus rivales de carreras. Las pistas más complejas te harán ganar más trofeos. La característica clave de CFS es que puedes diseñar tu propia pista. ¡Es el primer juego de carreras de combate en el que puedes dibujar tu propia pista de carreras en un instante! Con una física del automóvil bien desarrollada obtendrás la carrera perfecta con disparos y colisiones.

Personaliza tu viaje

Clash For Speed ​​tiene un garaje donde los combates pueden actualizar los coches y las armas. En el garaje, los automóviles también se pueden personalizar donde se pueden actualizar los motores, el turbocompresor, las ruedas y la armadura.

Mejora tus armas

A medida que el jugador progresa en el juego de batalla de carreras, el nivel de dificultad también aumentará. Entonces, para ganar las carreras de combate, uno necesita armas pesadas y de alta destrucción. Para esto, los jugadores pueden actualizar sus armas ganando monedas en las carreras.

Características

- 5 entornos de juego únicos en 3D : Green Valley, Floaters, Rocky Roads, Mystic Lava y Sci-Fi Gravity.
- 8 coches de batalla actualizables : Combate, O'Dare, Dustin, Ninja, Brutal, Skull Dragon, Bone Shaker & Battle.
- 10 tipos de armas mortales con diferentes niveles.
- 5 obstáculos en el camino y 8 trampas fuera del camino con mejoras increíbles.
- 20 llantas actualizables y 10 pegatinas originales para auto (calcomanías).
- 15 pistas predefinidas con diferente velocidad de ataque para carreras rápidas.

Visita nuestras páginas oficiales
- Sitio web: http://www.clashforspeed.com/
- Facebook: https://www.facebook.com/ClashForSpeed/
- YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCyiFeSu9HQEeTj9UGILYHNA/videos
- Twitter: https://twitter.com/clashforspeed
- Instagram: https://www.instagram.com/clashforspeed/

Copyright 2018, Tweaking Technologies Ltd. Todos los derechos reservados.

Categoría : Carreras

Búsquedas relacionadas