• Clonar pantalla del móvil en la TV. 1
  • Clonar pantalla del móvil en la TV. 2
  • Clonar pantalla del móvil en la TV. 3

Clonar pantalla del móvil en la TV.

Amigos, aquí les traigo un nuevo video para el canal. Te voy a decir Cómo transmitir la pantalla de tu móvil a Smart TV fácil y rápido. Yo voy a utilizar una TV de marca LG, la opción que me permite duplicar la pantalla es Screen Share, en otras marcas Samsung, Panasonic, Sony, etc; aparece como Screen Mirroring. Te recomiendo que mires el videos para que no te pierdas de ningún detalle. Si el video te parece útil dale me gusta, comparte y suscribirte para más contenido interesante.

Las pantallas de los móviles y tablets son cada vez mayores y de mayor calidad, pero obviamente no son lo mismo que un monitor o una televisión (con permiso de la Galaxy View). La solución pasa por duplicar la pantalla de tu móvil para poder disfrutar de Android a lo grande.

Aunque el modo más popular de duplicar la pantalla en Android es mediante, hay otros muchos métodos. Unos requieren que compres algún cable o cacharrito adicional, mientras que otros son puramente de software.
Cómo duplicar la pantalla en la TV

Los métodos para mostrar el contenido de la pantalla de tu móvil en la televisión varían según el fabricante de tu móvil, la versión de Android y si tu TV es inteligente o no.
Con y otros sticks HDMI

Los sticks HDMI son una forma facilísima de volver tu televisor inteligente, incluso cuando no lo es. Se conectan a la entrada HDMI de la TV y desde tu móvil puedes enviar contenido para que se reproduzca en la tele.

Chromecast-es el más popular, pero no es el único. En cualquier caso, el proceso es siempre similar. En una aplicación que soporte Google Cast (más de 2000 y subiendo), aparecerá automáticamente el botón para enviar contenido. Al pulsarlo, elige el dispositivo en el menú desplegable y listo.

Categoría : Herramientas

Búsquedas relacionadas