• Construye tu Ciudad Tropical (Town Build Sim Game) 1
  • Construye tu Ciudad Tropical (Town Build Sim Game) 2
  • Construye tu Ciudad Tropical (Town Build Sim Game) 3
  • Construye tu Ciudad Tropical (Town Build Sim Game) 4

Construye tu Ciudad Tropical (Town Build Sim Game)

Para los amantes de la construcción de ciudades: ¡Escapa a la bahía de una isla tropical y construye la ciudad de tus sueños!

Un nuevo simulador de construcción de ciudades está en camino a tu dispositivo. ¿Te gustan los juegos de magnates de construcción que ofrecen, literalmente, infinitas opciones en la forma de crear y diseñar tu vida en la ciudad? Entonces este nuevo juego sobre construcción de ciudades es exactamente lo que buscas. Está basado en City Island 2 - Building Simulation Game, un juego de construcción de ciudades pero con un nuevo diseño interactivo genial y una nueva forma de recaudar dinero. ¡Ahora siempre hay algo que hacer y dinero que recaudar!

Comenzando con casas sencillas que se convierten en enormes rascacielos y paisajes urbanos, este juego pondrá a prueba tus habilidades de planeación, gestión y organización. Diseña parques, calles, áreas de entretenimiento y de trabajo. No olvides brindar los servicios básicos de la ciudad como electricidad, saneamiento, policía y protección contra incendios. Tus ciudadanos estarán agradecidos y serán más productivos cuanto más felices los hagas en su entorno personalizado.

Los hermosos gráficos son una parte clave de este nuevo y emocionante juego de "toque" basado en Island City 2. Preciosos renders de edificios, tiendas y estadios te esperan una vez que comiences. Cuanto más haces crecer tu ciudad, cada edificio se vuelve más detallado y decorado. A medida que inviertas en infraestructura, tu ciudad lucirá cada vez más como la comunidad de ensueño que has imaginado y crecerá hasta convertirse en una verdadera metrópolis.

Este es el tipo de juego de construcción de ciudades que te enseña a medida que juegas, aumentando tus conocimientos sobre planificación urbana, gestión de recursos y los servicios que se requieren para hacer que una ciudad opere funcionalmente. Ofrece reglas del mundo real sobre cómo interactúan tus ciudadanos con tus desarrollos. Las opciones personalizadas te permiten configurar tu ciudad de la forma que estimes conveniente, y te permite cambiar tu experiencia de juego mientras te adaptas a los nuevos retos.

Asegúrate de mantener a tus ciudadanos felices o no generarás los ingresos que necesitas para construir la ciudad de tus sueños. Al igual que en el mundo real, la satisfacción ciudadana es clave para el éxito si quieres ser un magnate en esta ciudad. Diferentes ambientes y docenas de diferentes edificios te ayudarán a impulsar esa felicidad. Cuanto más juegues, más secretos descubrirás sobre tu ciudad y sobre cómo funciona.

No te sientas limitado por el diseño del mundo real. Hay miles de opciones sobre la forma en que deseas construir tu ciudad en este nuevo juego. Puedes jugar tanto en línea como sin conexión. Es gratis para jugar y cualquiera puede comenzar a disfrutarlo. Micropagos para obtener actualizaciones y opciones de construcción especiales estarán disponibles, pero no son obligatorios.

Descarga este nuevo juego hoy mismo y construye la ciudad de tus sueños.

——————————————
AL INSTALAR, USAR O ACCEDER AL SERVICIO DE CUALQUIER MODO, ACEPTA ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO Y RECONOCE ESTAR SUJETO A LAS CONDICIONES DE LOS MISMOS.
SI NO ACEPTA ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO, NO INSTALE, USE NI ACCEDA DE NINGÚN OTRO MODO AL SERVICIO.

Categoría : Estrategia

Búsquedas relacionadas