• Daily Tunes - Radios online mundiales & emisoras 1
  • Daily Tunes - Radios online mundiales & emisoras 2
  • Daily Tunes - Radios online mundiales & emisoras 3
  • Daily Tunes - Radios online mundiales & emisoras 4

Daily Tunes - Radios online mundiales & emisoras

¿Entonces quieres una simple, rápida y estable aplicación para escuchar tu radio online favorita? ¡Daily Tunes es la elección correcta!

Nos alegra presentarte Daily Tunes - Radios online mundiales, una aplicación con una bonita, pulida y verificada interfaz de usuario. Diseñada para móviles y tabletas, esta aplicación tiene todas las características que tu esperas. Nos enfocamos en la simpleza y el estilo compacto- Menos es más.

LAS CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

★ Todas las mejores estaciones de radio del mundo, siempre actualizadas ★
Escucha tus emisoras favoritas desde todo el mundo ¡instantáneamente! Actualizamos las emisoras diariamente para proveerte el mejor servicio posible.

★ Reproductor rápido y estable ★
Te garantizamos el más rápido tiempo de carga de tu radio online favorita.

★ Marca y navega por tus emisoras favoritas ★
Puedes marcar tu radio online favorita. Con lista simple, puedes efectivamente navegar y reordenar por todas tus emisoras favoritas.

★ Escuchar en alta y baja calidad ★
Daily Tunes ofrece la posibilidad de escuchar en alta calidad pero también en baja calidad, lo que permite escuchar con una conección de internet lenta.

★ Temporizador para dormir ★
Si quieres dormirte mientras escuchas tu radio online favorita, pero no quieres que se quede reproduciendo toda la noche, puedes fácilmente configurarlo para que se apague después del tiempo seleccionado.

★ Alarma de radio estable y fácil de usar ★
Solo selecciona tu emisora favorita y la hora, cuando la alarma se active, despertaras cada amanecer con una música diferente.

★ Nombre del artista y la canción ★
Con el nombre del artista y la canción, nunca pierdas esa canción que ha tocado a tu corazón ❤️

★ Aplicación habilitada para Chromecast ★
Transmite desde Daily Tunes directamente a cualquier dispositivo integrado Chromecast.

★ Soporte de Android Auto ★
Escuche sus radios favoritas en su automóvil, más fácil que nunca.

★ Soporte para transmisiones y podcasts propios ★
¿Quieres escuchar tus propias transmisiones y podcasts? Simplemente inserte el nombre y la URL de la transmisión y escúchela al instante. Formatos admitidos: Icecast, Shoutcast, HLS.

★ Requerimientos de permisos mínimos ★
Daily Tunes pide menos permisos en esta categoría. Te pedimos el acceso al sonido de alarma predeterminado en el almacenamiento, para despertarte cuando la alarma se activa y no tienes conexión a internet.

★ Extraordinario soporte y rápido tiempo de respuesta ★
Nos esforzamos por responder tus preguntas, obtener tu feedback o simplemente escucharte. Si quieres pedir una nueva estación de cualquier parte del mundo, déjanos saber - estamos dedicados a entregartela lo más rápido posible - ¡Todo sin necesidad de actualizar la aplicación!

Categoría : Música y audio

Búsquedas relacionadas